Accor, con certificación Great Place to Work en Chile, Colombia y Perú

EXPRESO - 24.11.2022

Una vez más, el grupo Accor obtuvo la certificación Great Place To Work en tres países del Cono Sur, que lo reconoce como una entidad que ofrece una experiencia de trabajo con estándares mundiales a cada uno de sus colaboradores.  

‘Ya transcurrido un año desde la retoma del negocio y sus dificultades, este gran logro es fruto del continuo esfuerzo realizado en el día a día por los colaboradores. Por ello, queremos agradecerles su dedicación y que exploren posibilidades ilimitadas, desafiando el status quo! ¡Somos Heartists!’, sostuvo Franck Pruvost, COO para los países hispanos de Accor, añadiendo que una instancia como esta siempre debe ser un momento de orgullo, reconocimiento y celebración.  

La certificación es el primer paso para comprender cómo se construye un Gran Lugar para Trabajar y, además, genera una valorización especial para quienes componen la organización. Permite potenciar la marca empleadora, atrayendo y reteniendo a los mejores talentos del mercado, y eleva los niveles de orgullo y compromiso.   

La medición para obtener la certificación se realiza a través de una encuesta completada por los colaboradores, denominada Trust Index. En ella, quienes forman parte de la organización dan a conocer su percepción de la organización en distintos temas.

Además, el diagnóstico obtenido con datos específicos de las percepciones de los equipos, permitir gestionar los niveles de compromiso y satisfacción para alinearlos a la estrategia organizacional.   De esta forma, se erige como un logro que permite maximizar el potencial del equipo y ayuda a alcanzar los objetivos del negocio.  

Great Place To Work es una firma global de investigación, consultoría y formación que se encuentra en más de 60 países. Dada su trayectoria, es experta en clima y cultura organizacional y su principal objetivo es ayudar a las organizaciones a identificar, crear y sostener Grandes Lugares para Trabajar a través del desarrollo de Culturas de Confianza.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios