IHG Hotels & Resorts actualiza su marca EVEN Hotels

EXPRESO - 28.09.2022

IHG Hotels & Resorts, IHG, presentó la última evolución de su marca de lujo EVEN Hotels a través de un diseño actualizado, un restaurante renovado y una experiencia de bienestar integrada.

Desarrollado en colaboración con los franquiciados, el nuevo prototipo de EVEN Hotels será más eficiente de construir y operar, lo que hará que la inversión en la marca sea más atractiva en más mercados e impulse el crecimiento futuro. 

Con 50 hoteles globales abiertos o en proyecto, EVEN Hotels se creó para mantener las rutinas de bienestar de los viajeros sin importar cómo decidan definirlas.

La evolución de la marca ampliará el atractivo de EVEN Hotels y captará más demanda de los huéspedes que buscan estar bien cuando viajan por negocios o por placer. 

Los nuevos cambios están diseñados teniendo en cuenta la flexibilidad y las opciones, lo que convierte a EVEN Hotels en una opción atractiva para cualquier viajero, ya sea que desee una experiencia de estilo de vida centrada en el bienestar o simplemente busque una estadía de lujo.

El nuevo restaurante EVEN Kitchen & Bar opera dentro de un modelo de servicio enfocado y presenta un menú que satisface las necesidades de los huéspedes que desean comer sano mientras viajan, al mismo tiempo que ofrece una serie de opciones para los huéspedes que desean darse un gusto.

Además, el prototipo incluye opciones mejoradas de acondicionamiento físico en la habitación a través de tres nuevos tipos de habitaciones, cada una con experiencias que aumentan el potencial de tarifas premium y brindan a los huéspedes más opciones de ejercicios. 

Raúl Ortiz, vicepresidente de marketing global y gestión de marca de EVEN Hotels, dijo que ‘EVEN Hotels es una prioridad estratégica a largo plazo para IHG Hotels & Resorts. Mejorar la experiencia de la marca para llegar a más huéspedes y, al mismo tiempo, generar mayores ganancias para los propietarios es la forma en que estamos haciendo crecer EVEN Hotels. Nuestra misión principal es poner el bienestar mientras viaja al alcance de más personas. Nuestras nuevas ofertas y experiencias más ricas atraen a más viajeros y propietarios’. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios