IHG anuncia un primer resort todo incluido en Riviera Maya

EXPRESO - 28.09.2022

IHG Hotels & Resorts ha informado de novedades en su marca boutique Kimpton Hotels & Restaurants, con la firma de su primer resort todo incluido.

Así, Kimpton sigue innovando y creciendo más allá de su modelo original de hoteles boutique urbanos, para evolucionar su oferta mientras mantiene su galardonado espíritu de calidad e identidad de marca.

Junto con Sunset World, propietario del resort y el operador Playa Hotels & Resorts, Kimpton Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park traerá, a principios de 2024, el lujo característico de la marca a Playa del Carmen. 

Este resort galardonado por su conciencia ambiental, originalmente inaugurado en noviembre de 2008, no solo se incorporará a la cartera de Kimpton, sino que también será objeto de una renovación interior en sus 255 habitaciones, suites y villas aclamadas por su arquitectura.

Los huéspedes de este resort todo incluido frente al mar disfrutarán de comodidades y actividades como 11 conceptos culinarios distintos, cinco piscinas, playa privada, un spa de clase mundial, gimnasio y varias instalaciones familiares que van desde un club infantil hasta deportes acuáticos.

Para aquellos que buscan reunirse o celebrar junto a la playa, el complejo también albergará un total de 2,435 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos en 12 salones. 

Para Mike DeFrino, CEO de Kimpton, ‘este desarrollo es un testimonio del crecimiento continuo y la amplia resonancia de Kimpton. No podríamos haber encontrado mejores socios que Sunset World y Playa Hotels & Resorts para darle vida a nuestro primer resort todo incluido, y creemos que la hospitalidad de nuestra marca se traducirá perfectamente en este reconocido destino en México’.

Concretamente ubicado en el corazón de la Riviera Maya en la Península de Yucatán, México, Kimpton Hacienda Tres Ríos, hará honor a su nombre gracias a los tres ríos de agua dulce que fluyen a través de las 132 hectáreas de bosque tropical bien conservado del Parque Natural Tres Ríos.

En todo el complejo y el parque natural, los huéspedes pueden explorar 10 cenotes y descubrir más de 90 especies de animales y 120 especies de plantas. Como uno de los tesoros naturales de la zona, Tres Ríos se rige por estrictas regulaciones ambientales para el turismo sostenible.

La Hacienda Tres Ríos marca edl primer resort de Playa con Kimpton e IHG. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios