Hoteles de Sevilla colaborarán con la Academia de Gastronomía y Turismo

EXPRESO - 20.09.2022

La Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, AHS, ha firmado un convenio de colaboración con la Academia Sevillana de Gastronomía y Turismo, en un acto en el Hotel Querencia de Sevilla.

Con este acuerdo, firmado por el presidente de la Asociación de Hoteles, Manuel Cornax, y Julio Moreno, presidente de la Academia Sevillana de Gastronomía y Turismo, se establecen las bases para una colaboración con objeto de promocionar la gastronomía de la Provincia de Sevilla.

Ambas entidades consideran que tienen objetivos comunes y complementarios en relación con la promoción turística de la provincia de Sevilla, en la que la gastronomía tiene un papel fundamental, como es el caso de las recién inauguradas XXI Jornadas Gastronómicas de los Hoteles de Sevilla, en cuyos hoteles participantes se va a poner en marcha una primera campaña a propósito de este acuerdo.

Y es que, con la colaboración de la Panificadora Artesana Obando, quieren facilitar 7.000 bolsas de picos/regañás, con un pequeño díptico para difundir el Año del Pan, de los Picos y de las Regañás. Un elaborado que tiene relación (pan deshidratado) con aquella gesta transoceánica y con las expediciones navales de aquellas fechas.

El objetivo es invitar al cliente a participar en las Jornadas Gastronómicas, colocando estas bolsitas en las habitaciones como cortesía del hotel.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios