El verano en Club Med, vacaciones relax en mitad de un oasis

EXPRESO - 24.06.2022

Un verdadero lujo es poder pasar unos días practicando golf y disfrutando de los espacios wellness de Club Med.

Decidir qué hacer en verano puede provocar más de un dolor de cabeza, salvo cuando lo tienes claro. Y si nuestra intención es desconectar, descansar, descubrir un entorno único y disfrutar de una escapada zen, te proponemos tres destinos y planes incomparables.

Los amantes del golf, o aquellos que quieran iniciarse en este deporte, podrán practicar mientras conectan con la naturaleza y aprenden o perfeccionan su técnica gracias a los mejores profesionales. Además, las instalaciones de los resorts de lujo de Club Med ofrecen espacios wellness para realizar otras actividades de relajación o fitness, o piscinas zen donde perder la noción del tiempo para reconectar con el bienestar interior.       

Magna Marbella Club Med 

Abrió sus puertas hace menos de un mes y ya es el destino soñado para quienes quieren combinar descanso y actividad. Un oasis de paz en el corazón de Andalucía, a los pies de la Sierra Blanca, con cinco piscinas y un spa de lujo.

Además de unas instalaciones indicadas para disfrutar de diferentes opciones deportivas, como el golf, con clases hasta seis días a la semana a partir de 8 años; pistas de pádel... y mucho más. Un paraíso con catorce hectáreas de jardines y una oferta gastronómica gourmet, para los paladares más exquisitos.

Marrakech La Palmeraie 

Nos cautivará nada más llegar: un resort rodeado de olivos, aroma de azahar y con una gran piscina central. Pero su interior es aún más sorprendente, un lujo para aquellos viajeros que quieran disfrutar de un plan zen, con un exclusivo spa, clases de yoga y otras opciones de fitness; y mover su cuerpo sobre una bicicleta, practicando tenis, tiro con arco... o golf, en espléndidos campos con las mejores condiciones, equipo de profesionales y material adaptado a principiantes y expertos.

Este resort cuenta, además, con un espacio de Exclusive Collection, con suites redecoradas recientemente. Un Riad donde cualquier deseo puede hacerse realidad. Descubre (y disfruta) de unas vacaciones inolvidables en este remanso de paz en el corazón de Marruecos. Lujo, con todo incluido.     

La Plantation d'Albion Exclusive Collection, Isla Mauricio

Este tercer resort nos lleva hasta el océano Índico, a un enclave escondido en la costa oeste de la Isla Mauricio. Un despliegue de naturaleza incomparable, playas infinitas y una exuberante vegetación para potenciar al máximo una escapada destinada al descanso.

Su piscina Zen situada sobre las rocas permite disfrutar de unas puestas de sol únicas; su gastronomía, con influencias europeas, africanas e indias te enamorará; y su amplia oferta de actividades, que van desde la vela hasta el submarinismo, pasando por el trapecio, el tenis o el tiro con arco.

Entre ellas destacan dos: el programa de la Yoga School by Heberson para descubrir el método Vibhava Yoga del maestro y practicar esta disciplina milenaria en su versión original, soft o adaptada para padres e hijos; y el golf, con las mejores infraestructuras y material para los amantes de este deporte, clases colectivas y un training center para aprendices y expertos. Y todo esto con suites con terrazas al mar y un equipo de personas e instalaciones de lujo para redefinir tu idea de bienestar.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios