Mandarin Oriental abrirá su segundo hotel de lujo en Londres

EXPRESO - 25.05.2022

La hotelera Mandarin Oriental duplicará este invierno su cartera de hoteles de lujo en Londres, cuando el Mandarin Oriental Mayfair abra sus puertas.

Ubicado en la histórica Hanover Square, en el corazón de uno de los barrios más elegantes de Londres, la nueva propiedad complementará su propiedad hermana, el Mandarin Oriental Hyde Park.

El Mandarin Oriental Mayfair contará con 50 habitaciones, 78 residencias privadas, un spa, piscina cubierta de 25 metros, sauna, piscina de vitalidad, sala de relajación y el primer restaurante homónimo Akira Back en el Reino Unido del galardonado chef Akira Back, galardonado con una estrella Michelin, así como su concepto 'ABar Lounge'.

Susanne Hatje, quien se ha unido a la nueva propiedad como GM, dijo que ‘estamos increíblemente emocionados de abrir un hotel Mandarin Oriental en el corazón de un lugar tan icónico. Mayfair tiene una historia y un pedigrí tan ricos dentro del lujo, la moda y el arte y está en continua evolución. Este es un paralelo maravilloso para nuestra nueva propiedad, que introducirá toques encantadores por los que mandarin oriental es amado, pero en un entorno más íntimo e informal. Sentimos que nuestro ambiente cálido y tipo club, que fluye por todo el hotel, está listo para hacer de Mandarin Oriental Mayfair un nuevo destino de elección en la zona’.

La propiedad ha sido diseñada por Rogers Stirk Harbour + Partners con el diseño interior de los espacios públicos del hotel creado por el estudio Curiosity, con sede en Tokio, y las 50 habitaciones y suites diseñadas por Studio Indigo, con sede en el Reino Unido.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios