Accor abre el primer hotel Mövenpick en Nueva Zelanda

EXPRESO - 21.05.2022

Accor ha ampliado su cartera de hoteles en Nueva Zelanda con la inauguración oficial del Mövenpick Hotel Auckland y un segundo hotel Mövenpick está programado para abrir en Wellington en julio.

El Mövenpick Hotel Auckland está situado en el corazón de la ciudad, ofreciendo a los huéspedes un fácil acceso a algunas de las mejores atracciones comerciales, comerciales, gastronómicas y de ocio de Tamaki Makaurau.

‘Mövenpick es una marca con la que los neozelandeses están familiarizados, que se asocia con la calidad y el lujo’, dijo Sarah Derry, directora ejecutiva de Accor Pacific.

‘La ubicación estratégica de ambos hoteles Mövenpick en centros cosmopolitas ofrece a los viajeros una puerta de entrada a cada ciudad y a todos los servicios culinarios, minoristas y comerciales que ofrecen’.

El Mövenpick Hotel Auckland cuenta con 207 habitaciones y suites, gimnasios virtuales y en el establecimiento, un restaurante y bar exclusivos, una cafetería junto a la calle, una sala de conferencias dedicada a reuniones y eventos, servicio de aparcacoches y una biblioteca.

El hotel también cuenta con un versátil espacio para conferencias situado en el nivel uno, equipado con ocho salas de eventos, tecnología de punta, soporte técnico completo, luz natural, audiovisual incorporado y acceso Wi-Fi gratuito.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios