Próxima Junta de la Asociación Europea de Directores de Hotel

EXPRESO - 28.02.2022

El Comité Organizador ha anunciado las fechas del exclusivo evento, que se celebrará en el LAC de Lugano, Suiza, entre el 18 y el 20 de marzo de 2022.

Han pasado dos años desde que Lugano fue programado para albergar la Asamblea General Anual de EHMA. Planes que no habían tenido en cuenta una pandemia global. Hoy, finalmente, el Comité Organizador ha anunciado las nuevas fechas del evento exclusivo.

Desde 1974, año de su fundación en Roma, EHMA – European Hotel Managers Association, que actualmente cuenta con 400 miembros que representan a 29 países europeos, se ha estado reuniendo anualmente en un lugar diferente.

Después de la última reunión en presencia en París en 2019, esta vez el LAC Arte e Cultura en Lugano, Suiza, una encrucijada de culturas internacionales, será el escenario de tres días de encuentro e intercambio sobre el futuro de la hospitalidad de lujo. El tema del evento es "Todo se trata de Pasión".

El compromiso con la próxima generación de profesionales de la hostelería ha sido uno de los objetivos de la Asociación desde el principio. Al mismo tiempo que la Asamblea de Miembros, el Grupo de Jóvenes EHMA 2022 participará en una sesión de trabajo organizada por EHL, la Ecole Hôtelière de Lausanne.

La élite de la hostelería animará una mesa redonda excepcional con la participación de algunos de los ejecutivos de las cadenas hoteleras más prestigiosas del mundo: Christopher Cowdray - CEO Dorchester Collection; Roland Fasel - COO Aman Resorts; Andrea Guerra - CEO LVMH Hospitality Excellence y Shannon Knapp - Presidenta y CEO The Leading Hotels of the World. Otros ponentes, procedentes de mundos diferentes a la hostelería, compartirán sus experiencias personales de éxito impulsadas por la pasión: Umberto Pelizzari (ex grabador italiano de apnea, profesor universitario), Simona Atzori (bailarina, escritora y pintora italiana nacida sin brazos) y también Daniele Finzi Pasca (dramaturgo, director, coreógrafo y apasionado ticinesa suizo).

Casos de éxito de excelencia profesional y sostenibilidad

Entre los momentos más esperados del encuentro, estará la entrega de los premios ‘European Hotel Manager of the Year 2022’ y ‘Lifetime Achievement’.

También se entregará el ‘EHMA Sustainability Award by Diversey’, dedicado al mejor proyecto de hostelería sostenible del año. De hecho, EHMA siempre se ha distinguido por su atención al tema Verde, que es tan fundamental hoy como lo será mañana para el crecimiento sostenible del sector.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios