Six Senses se estrenará en Japón, con un hotel en Kioto

EXPRESO - 09.12.2021

Six Senses Kyoto se lanzará en la primavera de 2024, marcando el debut de la marca en Japón, en colaboración con Wealth Management, empresa con sede en Tokio. 

El hotel se ubicará en un lugar privilegiado dentro del distrito Higashiyama de Kioto, con el famoso distrito Gion a pocos pasos de distancia.

Los elementos de diseño reflejarán la rica historia de la prefectura y el templo Myoho-in y el santuario Tokyoku-Jina que bordea el hotel. 

‘El desarrollo incorpora cuidadosamente la esencia histórica y cultural del lugar. Su concepto de diseño, que recuerda a un templo antiguo, junto con los jardines acunados dentro del sitio, se fusionarán con los valores de la marca Six Senses’, ha destacado Kazutoshi Senno, director representante y presidente de Wealth Management, Inc. 

Las 81 habitaciones están dispuestas alrededor de un patio central, anclado por un concepto de diseño biofílico para conectar a los huéspedes con la naturaleza.  La cultura zen japonesa también se incorpora dentro de su spa, que ofrecerá ceremonias de té y tratamientos exclusivos enfocados en inducir la calma y el bienestar. 

Los huéspedes que se registren con la familia pueden aprovechar una variedad de actividades de Grow With Six Senses para niños que abarcan artes, manualidades, experiencias ecológicas y de bienestar. 

Los servicios incluyen un restaurante abierto todo el día, un restaurante especializado en sushi, un bar de copas y un bar salón de cócteles. Los huéspedes corporativos y los planificadores tienen la opción de reservar salas de reuniones con chimenea o el Earth Lab dedicado a la sostenibilidad.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios