Hyatt abrirá un nuevo resort Dreams en Cozumel

EXPRESO - 25.11.2021

El nuevo Dreams Cozumel Cape Resort and Spa será uno de los primeros complejos turísticos de Apple Leisure Group, ALG, en debutar tras la adquisición de la compañía por parte de Hyatt.

El nuevo Dreams de AMR Collection será el primer resort de esa marca en Cozumel, con planes para debutar en el primer trimestre de 2022.

También será la propiedad número 24 en la cartera de Dreams, después del reciente debut del Dreams Sapphire Resort and Spa en Puerto Morelos, también en la costa caribeña de México.

El Dreams Cozumel Cape Resort tendrá un total de 154 suites, incluidas varias suites junior con acceso a la piscina y vista al mar.

Cuando se estrene, será parte del complejo turístico más grande de la isla de Cozumel.

La propiedad contará con cuatro bares y salones, cuatro conceptos de comidas a la carta; servicio de piscina y playa, licores de primera calidad nacionales e internacionales ilimitados, servicio a la habitación las 24 horas y actividades y entretenimiento diarios.

Los huéspedes del Dreams Cozumel también tendrán acceso al vecino Sunscape Sabor Cozumel y los huéspedes mayores de 18 años podrán acceder al cercano resort Secrets Aura Cozumel solo para adultos.

Para Javier Coll, presidente del Grupo de Desarrollo de Negocios Globales de AMResorts, ‘México es una piedra angular del éxito y crecimiento de AMR, ya que los viajeros en los EE. UU. Y más allá continúan buscando los hermosos destinos y la hospitalidad de clase mundial por los que es conocido. La marca Dreams Resorts & Spas se encuentra entre las marcas más populares y respetadas de AMR Collection debido a las experiencias consistentes y de alta calidad que los huéspedes de todas las edades disfrutan de propiedad en propiedad; confiamos en la incorporación de Dreams Cozumel Resort & Spa para brindar los estándares de la marca a un nuevo destino en México’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios