Doubletree by Hilton Coruña, uno de los mejores hoteles del mundo

EXPRESO - 20.11.2021

El DoubleTree by Hilton A Coruña ha sido reconocido por la cadena Hilton como uno de los hoteles con mejor reputación online de la marca DoubleTree en todo el mundo.

Y lo ha conseguido junto al Desmond Hotel Malvern (Philadelphia), DoubleTree by Hilton Hotel Dallas, Doubletree Resort by Hilton Hotel Paracas (Perú) y el Double Tree by Hilton Shiyan (China).    

Así, el DoubleTree by Hilton A Coruña forma parte de un grupo selecto conformado sólo por cinco hoteles entre los que destaca como el único hotel reconocido por Hilton en el continente europeo. De esta manera, el hotel propiedad de Center Coruña Hoteles, compañía presidida por Don José Souto Meizoso, es reconocido internacionalmente tan sólo unos meses después de su apertura.    

Para otorgar este reconocimiento, el sello internacional Hilton tiene en cuenta las opiniones y valoraciones de los principales buscadores de hoteles en Internet como Booking, Tripadvisor u hoteles.com.

Se analizan todos los comentarios realizados en estas páginas especializadas y se valoran los más de 750 hoteles y resorts que la marca DoubleTree dispone en cerca de 50 países y regiones de todo el mundo.    

Según Richard Huerta, director del DoubleTree by Hilton A Coruña, ‘este premio es un reconocimiento al trabajo que realiza el equipo de nuestro hotel desde su apertura. Ofrecemos una cuidada atención al cliente que le permite disfrutar de una experiencia de la mayor calidad, lo que se traduce en una acogedora estancia rodeada por todo tipo de lujos y detalles. Gracias a nuestra dedicación, las opiniones que recibimos son tan positivas y por eso tiene tanto valor este reconocimiento: lo otorga la cadena Hilton pero en base a los comentarios de nuestros clientes’.    

Entre las valoraciones recibidas, los clientes del DoubleTree by Hilton A Coruña destacan sus instalaciones, el trato y atención exquisitos recibidos por parte del personal que conforma el hotel, su ubicación y la oferta gastronómica presente tanto en el hotel como en su restaurante, Hünico.    

El DoubleTree by Hilton A Coruña, el único hotel de la cadena Hilton en Galicia, ha sido reconocido por encima de hoteles emblemáticos de la cadena situados en capitales internacionales como Milán, Londres, Nueva York o Hawaii.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios