Kempinski se estrena en Universal Beijing Resort

EXPRESO - 25.10.2021

Kempinski Hotels, junto con el Universal Beijing Resort, estrena dos hoteles: Universal Studios Grand Hotel y NUO Resort Hotel - Universal Beijing Resort, operado por Key International Hotels Management Co.

‘Este es un paso muy importante en la historia de nuestra empresa, y no podríamos estar más emocionados de estar asociados con Universal Beijing Resort en esta nueva empresa’, ha destacado Bernold Schroeder, director ejecutivo de Kempinski Group y presidente del consejo de administración. Kempinski AG.

‘Más que nunca, los huéspedes buscan experiencias únicas y cautivadoras durante sus viajes. Con los dos nuevos hoteles, podemos brindar una estadía cautivadora e inolvidable con los más altos estándares de calidad combinados con la elegancia europea atemporal por la que Kempinski es conocido a todos nuestros huéspedes y visitantes del parque temático’.

Michael Henssler, director de operaciones para Asia de Kempinski Hotels y director general de Key International, añadió que ‘con Key International, Kempinski y BTG disfrutan de una sólida asociación y una rica historia juntos, como pioneros en la hospitalidad de lujo en China. Hemos logrado un gran éxito en el pasado. La apertura del Universal Beijing Resort fue un verdadero trabajo de pasión y dedicación y marca la siguiente fase de la empresa conjunta para continuar expandiéndose selectivamente en la región’.

‘Estamos orgullosos de dar la bienvenida a los huéspedes para una estadía en esos dos extraordinarios hoteles como complemento perfecto para la experiencia del parque temático’, dijo Dorian Rommel, director gerente de Universal Beijing Resort Hotel Management Branch.

‘Confiamos en que los dos hoteles adoptarán un nuevo nivel de hospitalidad en parques temáticos que superará las expectativas, junto con experiencias y servicios únicos para los huéspedes, y crearán un destino ideal para una estancia urbana’.

Situado a la entrada del parque temático Universal Studios Beijing, el hotel inaugural con temática de Universal, The Universal Studios Grand Hotel, trae la interpretación contemporánea del brillo de la Edad de Oro de Hollywood.

Diseñado en un estilo español clásico, el hotel cuenta con 800 habitaciones y tres excelentes opciones gastronómicas, que incluyen un comedor abierto todo el día, Universal Studios The Lotus Garden; Universal Studios Red Dragon Lounge que ofrece excelentes bebidas refrescantes y comidas relajadas; así como el Peet's Coffee favorito de Califonia.

La decoración del Universal Studios Grand Hotel rinde homenaje a la contribución de un siglo de Universal Studios al mundo del cine y celebra el glamour de la propia Edad de Oro.

Por su parte, NUO Resort Hotel - Universal Beijing Resort ofrece una escapada lujosa y pintoresca que ejemplifica la belleza del antiguo jardín real de China.

El primer hotel resort de NUO, una de las primeras marcas de hoteles de lujo locales del país, está inspirado en los logros artísticos y culturales tradicionales chinos y ofrece una combinación de negocios con placer y arte con tecnología, así como sostenibilidad.

Situado a orillas de la vía fluvial del parque, el hotel cuenta con 400 habitaciones y suites, un spa, una piscina cubierta e instalaciones de bienestar y un espacio de reuniones multifunción Magnolia Room. Los tres restaurantes distintivos incluyen el animado Café Royal art deco, que ofrece los favoritos mediterráneos y cocina de inspiración asiática, mientras que el restaurante chino de autor, JIA,

Universal Beijing Resort contará con Universal Studios Beijing, el parque temático de Universal más grande en el momento de la apertura, dos hoteles excepcionales, The Universal Studios Grand Hotel y NUO Resort Hotel, junto con Universal CityWalk Beijing.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios