INNSiDE by Meliá Fuerteventura, para los amantes del mar y el viento

EXPRESO - 14.10.2021

Fuerteventura se ha convertido en el lugar perfecto para aquellos que buscan reconectar, practicar deportes de viento o simplemente vivir una experiencia única.

La piscina de agua dulce climatizada con vistas al atlántico, la ubicación en uno de los enclaves más fascinantes y los sonidos del mar que envuelven cada rincón del hotel Innside by Meliá Fuerteventura, son la mejor invitación para sumergir al viajero en un verano interminable.

El hotel se encuentra situado en el Parque Natural de Jandía, en la península del mismo nombre, frente a la Playa de Sotavento. Entre el mar y el desierto,

INNSiDE by Meliá Fuerteventura se convierte en el destino perfecto para viajeros que buscan una propuesta diferenciadora: desde una escapada para aprender o perfeccionar el drop sobre las olas, a pasar unos días de relax bajo el sol en un entorno único. 

El hotel comienza la nueva estación y se convierte en una opción perfecta para disfrutar de puentes y de vacaciones ahora que ha acabado el verano y ofrece multitud de actividades wellness y deportivas, con las que conectar con la naturaleza insólita de la isla y con su paisaje volcánico bañado por las aguas del océano Atlántico. 

La isla se caracteriza por ser uno de los enclaves internacionales más destacados dentro de los deportes de viento, siendo desde 1984 la sede mundial del Campeonato de Windsurf. Es por ello que en INNSiDE by Meliá Fuerteventura se encuentra el Centro Escuela de Windsurf y Kitesurf René Egli by Meliá, la escuela más grande y prestigiosa del mundo. El hotel ofrece cursos 360º que permite entrar en contacto y convertirse en un auténtico experto.

INNSiDE by Meliá Fuerteventura cuenta con una espectacular piscina junto a la playa, que permite una vista panorámica del paisaje, a tan solo unos metros del mar, en medio de una zona casi virgen. Además, el hotel ofrece bicicletas a los huéspedes para que sus traslados sean tan divertidos como responsables.

Con 142 habitaciones y suites, algunas tienen terraza directamente a un jardín junto a la arena, cada uno de los espacios están decorados con estética boho e inspiración surfera. El cuidado por el entorno, sello de identidad de la marca INNSiDE by Meliá, se materializa en amenities, ropa de cama y toallas sostenibles. Además, todas las habitaciones y suites están libres de plásticos de un solo uso.

En línea con este compromiso medioambiental y su apoyo al producto local y Km 0, el restaurante The Kitchen, cuenta con su propio jardín vertical de hierbas aromáticas que los chefs utilizan para sazonar y dar un twist a sus creaciones.

Mientras éste se convierte en la opción perfecta en cualquier momento del día, The Shack se encuentra junto a la piscina infinita, con una propuesta saludable a partir de productos locales. Al lado, en la terraza del hotel, el Ginger Bar invita a relajarse con su gran selección de cócteles e inmejorables vistas.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios