Garden Hotels y Engel & Völkers colaborarán en la industria turística

EXPRESO - 24.09.2021

El grupo Garden Hotels, a través de su gestora Garden Hospitality, ha firmado un acuerdo pionero con la principal inmobiliaria internacional de Mallorca, Engel & Völkers Mallorca Commercial y su nueva división hotelera.

El objetivo es poder ofrecer los servicios de gestión del Grupo Garden Hotels a todos aquellos clientes de Engel & Völkers Commercial y Hotel Consulting que quieran adquirir o arrendar un establecimiento hotelero y necesiten el ‘know-how’ sobre la gestión del activo en las diferentes modalidades que ofrece el mercado.

Es la primera vez que un acuerdo de estas características va a permitir dinamizar la inversión hotelera en zonas turísticas como Mallorca que ofrecen un creciente número de hoteles en venta de cara a próximas temporadas.

‘El Grupo Garden Hotels sigue ofreciendo al mercado iniciativas innovadoras, aprovechando el excelente equipo humano de los profesionales que formamos Garden Hotels, las capacidades tecnológicas y nuestra apuesta por liderar los planes de economía circular/sostenibilidad en Mallorca’, afirma Gabriel LLobera, CEO de Garden Hotels.

‘La división comercial de Engel&Völkers Mallorca con más de 30 años de experiencia, demuestra su compromiso con Mallorca como uno de los mejores lugares del mundo para invertir. Es un momento excelente para invertir, con grandes marcas e inversores evaluando proyectos hoteleros y queremos ofrecer nuestros servicios a los mejores niveles que demanda el mercado’, señaló Hans Lenz, director general de Engel&Völkers Mallorca Commercial.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios