Nuevas propiedades de La Coleccion Resorts by Fiesta Americana

EXPRESO - 15.09.2021

Pese a la pandemia, La Coleccion Resorts by Fiesta Americana continúa expandiéndose, más recientemente con la introducción de Curamoria Collection, una marca boutique de lujo, y dos nuevas propiedades Live Aqua.

Estas últimas se prevé que debuten en Playa Mujeres y en Valle de Guadalupe en verano e invierno de 2023, respectivamente, según ha confirmado Mauricio Aceves, vicepresidente de desarrollo empresarial de La Colección.

La primera de las propiedades de la Colección Curamoria en debutar es Naay Tulum, de 36 habitaciones, que se actualizó antes de su debut para cumplir con los estándares de La Colección. Cuenta con un diseño contemporáneo que capitaliza el entorno verde de la propiedad, dijo Aceves.

El hotel, que se encuentra cerca del Parque Nacional y Ruinas de Tulum, está equipado con una alberca en la azotea, que ofrece vistas panorámicas de la selva de Aldea Zama; el restaurante KI'KIL, que ofrece cocina con ingredientes locales; y un spa con cabinas de masajes.

El Live Aqua Valle de Guadalupe de 69 habitaciones, que se ubicará en la región vinícola del mismo nombre, contará con dos restaurantes y tres bares, una bodega, spa, gimnasio y 17.500 pies cuadrados de espacio para reuniones.

Situado a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, el Live Aqua Playa Mujeres de 421 habitaciones contará con 11 restaurantes, nueve bares, un amplio spa y gimnasio, una variedad de opciones de entretenimiento nocturno y 35,000 pies cuadrados de espacio para reuniones.

En otros desarrollos, La Colección comenzó a dar la bienvenida a los huéspedes a su primera propiedad en la República Dominicana, Live Aqua Beach Resort Punta Cana, en febrero de 2021.

La Colección planea continuar expandiendo su alcance en el Caribe y apunta a otros destinos en República Dominicana y otros lugares, dijo Aceves.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios