Marriott abre su octavo hotel W en China

EXPRESO - 11.09.2021

El pasado 7 de septiembre de 2021, Marriott ha ampliado su cartera de W Hotels en China con la apertura del W Changsha. 

El W Changsha, propiedad de Hunan Yunda Industry Group, se encuentra a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Changsha Huanghua, a 15 minutos en coche de la estación de tren de Changsha Sur y conecta directamente con la autopista Beijing-Hong Kong-Macao. 

Para Tom Jarrold, líder de marca global W Hotels en el mundo, ‘W Changsha marca el octavo hotel W que abre en China, uno de los mercados más influyentes tanto en viajes como en negocios, y estamos entusiasmados de llevar W Hotels a más destinos en todo el país’.

‘Ciudades como Changsha, con sus residentes enfocados en el futuro y el mercado de lujo millennial de rápido crecimiento que anhelan lo nuevo e inesperado, son campos de juego de posibilidades ilimitadas para W’. 

El hotel cuenta con 345 habitaciones y suites, incluida la Extreme - WOW Suite de 3 pisos y 1,000 metros cuadrados (la versión de la marca de la suite presidencial) ubicada del piso 26 al 28 que cuenta con su propio jardín y piscina privados. 

Las instalaciones incluyen una variedad de establecimientos de comida y bebida, más de 1,000 metros cuadrados de espacio para eventos, una piscina, un gimnasio abierto las 24 horas, los 7 días de la semana y un spa’-

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios