Abre Nickelodeon Hotels & Resorts en Riviera Maya

EXPRESO - 04.08.2021

Como diría Bob Esponja, ‘¡Estoy listo!’; el tan esperado resort cinco estrellas Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya abrió sus puertas para desenrollar su famosa alfombra naranja en México.

Los famosos Slimes y la convivencia con los personajes de Nickelodeon se combinan con la hospitalidad inigualable de Karisma Hotels & Resorts para crear el primer resort que ofrece en todas sus suites albercas infinitas con vista al mar.  

Asimismo, la marca ofrece el parque acuático Aqua Nick, totalmente tematizado y construido en una extensión de 2.42 hectáreas, exclusivas suites como son “La Guarida” de las Tortugas Ninja, “La Piña” de Bob Esponja y La Suites “Kahuna” con todos los personajes de Nickelodeon, una inigualable variedad de restaurantes para consentir a los fanáticos de las hamburguesas y las pizzas en Good Burger y Piazza o para los paladares más exigentes en los restaurantes Yacht y Bikini Buttom Bar y Gourmet Corner, así como entretenimiento interminable durante todo el día.

‘Al ser el primer y único resort de Nickelodeon en México, Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya transporta a niños y adultos por igual a los mundos que expanden la imaginación de los queridos programas de la marca’, comentó Mario Mathieu, vicepresidente de Desarrollo de Negocios, Diseño y Construcción de Karisma Hotels & Resorts.

‘Desde las interacciones sorpresa con 20 personajes de Nickelodeon, la primera y más grande atracción acuática en el país tematizada por Nickelodeon, hasta alojamientos exclusivos, como la primera suite “Guarida” de Las Tortugas Ninja junto con muchas experiencias más este hotel encenderá la chispa para iniciar el juego y la diversión junto con todos los huéspedes’, señaló.

Esta es la segunda propiedad que apertura la marca, después de la inauguración de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, en 2016.  

‘En medio de un año desafiante, estamos encantados de abrir las puertas del nuevo Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya. Los fanáticos de Nickelodeon de todas las edades ahora pueden disfrutar de la unas vacaciones en familia en el primer Resort de Nickelodeon en México, que cuenta con el parque acuático Nickelodeon más grande del mundo, un sinfín de opciones de entretenimiento y con todas las suites frente al mar’, dijo Kevin Suh, presidente de Entretenimiento Temático en ViacomCBS.  

Cada habitación es una suite swim-up frente al mar que puede hospedar a una familia de hasta cinco personas. Sus 280 suites miden 54 metros cuadrados y 10 m2 adicionales de terraza, las cuáles acomodan a familias de hasta 5 personas, con dos baños completos y una espectacular vista al Mar Caribe desde su balcón y acceso a una piscina infinita.

Además de sus amplios espacios para que las familias se relajen y descansen, las suites cuentan con elementos de diseño lúdicos que incluyen piezas de arte extraídas de los bocetos de la creación de los entrañables personajes y muebles inspirados en el mundo Nickelodeon.

En Nickelodeon Hotels & Resorts, tanto niños como adultos pueden disfrutar de servicio a la habitación las 24 horas, así como de alimentos y bebidas de clase mundial servidos en seis distintos restaurantes.

Las familias pueden cenar con los personajes favoritos en Nick Bistro, disfrutar de la comida favorita de las Tortugas Ninja y pizzas auténticas en Piazza, deleitarse con una selecta variedad de bocadillos en el restaurante Good Burger de inspiración retro, donde la nostalgia manda, o cenar estilo mercado en Le Spatula, donde las paredes están adornadas con arte de los bocetos animados y la cocina temática que sale directamente de Fondo de Bikini.

Los papás podrán disfrutar de algunas bebidas para adultos en los tres bares del resort, incluidos Bikini Bottom Bar y Gourmet Corner, que cuentan con bocadillos sofisticados y bebidas preparadas por nuestros mixólogos, bajo el colorido resplandor de las lámparas de medusas, además de dos bares en las albercas Cosmo & Wanda, que sirven una amplia selección de bebidas frescas con infusiones, cócteles Premium con y sin alcohol y mucho más….

Aqua Nick es el parque acuático tematizado por Nickelodeon más grande de México. En el corazón del complejo hay diversión continua en el epicentro del entretenimiento, el Aqua Nick, de 2.42 hectáreas, es el parque acuático temático de Nickelodeon más grande de México.

Abarcando 185.8 m2 de toboganes y 555 metros lineales de paseos por los dos ríos uno de aguas apacibles y relajantes y el segundo con corrientes más fuertes que harán de esta experiencia toda una aventura.

‘Después del éxito alcanzado en nuestros nueve hoteles, siendo los primeros en haber construido Palafitos sobre las aguas turquesa del Caribe Mexicano o el mejor hotel boutique del Valle de Guadalupe, se dio la oportunidad de traer la experiencia Nickelodeon a México. A pesar de la crisis del 2018 y la pandemia mundial del 2020 construimos uno de los hoteles para familias más esperados en la Riviera Maya’, dijo Dolores López Lira, presidente del Consejo de Administración de Grupo Lomas.

‘Con estándares que superan los establecidos en la industria, como las habitaciones construidas para familias de hasta cinco personas con dos baños completos en cada suite, inspirados en el mundo de fantasía de los personajes creados por Nickelodeon, con la hospitalidad de cinco estrellas de Karisma Hotels & Resorts, este hotel será el favorito de los fanáticos y realmente elevará el nivel en la industria de la hospitalidad para familias enteras. Es increíble ver las sonrisas en las caras de los niños desde el momento en que entran en el lobby y son transportados al cautivador mundo de Nickelodeon’, enfatizó.  

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios