La marca hotelera Andaz debuta en Bali, Indonesia

EXPRESO - 15.04.2021

Andaz Bali marca el primer resort de la marca en Asia, aunque otros hoteles Andaz se encuentran en Seúl, Shanghai, Shenzhen, Singapur, Tokio y Xiamen.

Hyatt Hotels Corporation ha presentado la primera propiedad Andaz de Indonesia en Sanur de Bali, donde se inauguró el primer hotel de la marca Hyatt del país hace más de 40 años.

El hotel Andaz Bali tiene 149 habitaciones, incluidas 18 villas con jardín y cuatro villas de playa, distribuidas en grupos de poca altura de acuerdo con las direcciones cardinales de la religión hindú balinesa.

Las habitaciones comienzan en 66 metros cuadrados y cuentan con un balcón privado con vista al jardín, al océano o a la laguna; mientras que las villas de playa de dos dormitorios comienzan en 578 metros cuadrados y ofrecen una terraza al aire libre para hacer barbacoas, sala de estar, piscina y servicio de registro en la villa.

El complejo frente a la playa toma sus señales de diseño generales de su entorno balinés, con Village Square que ofrece un diseño abierto y sin barreras para fomentar la interacción social y cuatro estudios interconectados que brindan 236 metros cuadrados de espacio para albergar reuniones y eventos.

Las instalaciones de ocio incluyen un trío de piscinas; el Shankha Spa en el Hyatt Regency Bali adyacente, que también alberga un gimnasio.

En el frente gastronómico, está la experiencia gastronómica local de mariscos de Jimbaran en Fisherman's Club, platos asiáticos y favoritos indonesios de Wok Wok, carne fresca a la parrilla en Fire Fox, asados ​​del homónimo Blue Oven o café y postres de Deli & Bakery.

Exzpreso. Redacción. J.R

Comentarios