Wyndham abre un resort en una isla privada en Belice

EXPRESO - 10.04.2021

Wyndham Hotels and Resorts ha presentado el nuevo Turtle Island Beach Resort, un complejo ubicado en una isla privada situada frente a la costa occidental de Ambergris Caye.  

La nueva instalación, propiedad de Castle Capital Investment, es parte de Trademark Collection by Wyndham, con lo que se incorpora a las propiedades de Wyndham existentes en Belice, como Ramada by Wyndham Princess Belize City y Costa Blu Beach Resort, Trademark Collection by Wyndham.  

Pata Scott LePage, presidente para las Américas de Wyndham Hotels and Resorts, ‘estamos en una sólida trayectoria de crecimiento para Trademark Collection by Wyndham y esperamos continuar con este impulse. Este crecimiento no solo es un testimonio del valor de Trademark como una marca convincente, sino también del valor del reconocimiento de la marca Wyndham, que es tan importante en un momento en que los viajeros buscan nombres y marcas en las que confían para sus viajes futuros’.

El complejo, de carácter boutique, combina ocho ‘casas de playa’ y cinco villas, todas con vistas al agua.  

Cada villa cuenta con dos dormitorios, una cocina completa y una piscina privada.  

Los servicios del resort incluyen una piscina infinita, un spa, un gimnasio, un bar en la playa y un restaurante exclusivo.  

Daniel Reigl, gerente general de Turtle Island Beach Resort, señala que ‘el complejo es una escapada idílica a una isla privada con un entorno natural increíble para la exploración al aire libre, la relajación y el servicio personalizado. Podemos brindarles a nuestros huéspedes una experiencia única de cinco estrellas que lo abarca todo en nuestro retiro en una isla privada’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios