Marcas de Marriott Bonvoy incorporan hoteles en Europa y Emiratos

EXPRESO - 11.04.2021

Desde puertos náuticos a destinos de montaña, del street art a la mejor experiencia culinaria, la atractiva cartera de Marriott Bonvoy ofrece nuevas escapadas para inspirar a los viajeros.

Mientras los viajeros de todo el mundo sueñan con escaparse de vacaciones, la cartera de 30 marcas de Marriott Bonvoy se expande expandiendo en algunos de los destinos de ocio más deseados de Europa y Emiratos Árabes Unidos.

Las nuevas aperturas para 2021, entre las que se incluyen Moxy Bordeaux, Moxy Bergen, Moxy Lisbon City, AC Hotel Tenerife, Residence Inn Al Jaddaf y Four Points by Sheraton Sesimbra, están preparadas para recibir la sed de aventura y desconexión de los viajeros, ofreciendo un alojamiento excepcional e innovador en impresionantes ubicaciones.

‘Con la planificación de viajes en el horizonte, las reservas de ocio están impulsando la demanda de estancias internacionales, ya que la gente tiene urgencia por recuperar el tiempo perdido con los amigos y la familia’, afirma Jenni Benzaquen, vicepresidenta senior y directora general de Design Hotels y la cartera de marcas de Marriott International en EMEA.

‘De cara al futuro, los destinos de ocio desempeñarán un papel importante en nuestra recuperación y Marriott Bonvoy cuenta con un sólido portfolio de hoteles de ocio en toda la región de EMEA, con fantásticas nuevas incorporaciones este año. Estas originales nuevas aperturas, construidas en espacios flexibles y abiertos, son en realidad la llave a la libertad para los muy pacientes turistas, y ofrecen la oportunidad de volver a explorar atractivos destinos culturales de nuevo’.

La cartera de marcas select líderes de Marriott Bonvoy han definido este floreciente mercado. Dando servicio a los viajeros mediante la búsqueda de un equilibrio entre lo que de verdad necesitan y lo accesorio, estas marcas son reconocidas por su atmósfera relajada y un cálido y completo servicio a un atractivo precio.

Según el Banco Mundial, en 2019 las llegadas de turismo de ocio internacional a Europa, Oriente Medio y África representaron el 48% del turismo mundial.

Se prevé que los viajes de ocio superen a los de negocios en 2021, sobre todo por el gran volumen de viajes reprogramados, así como por las ganas de conmemorar acontecimientos vitales importantes que no se llegaron a celebrar, como cumpleaños, aniversarios, bodas y viajes de novios.

Las búsquedas mundiales de ‘vacaciones europeas’ se han duplicado con creces desde el 17 de enero de 2021 hasta el 7 de marzo de 2021, según Google Trends.

Los viajeros que no puedan esperar para empezar a planificar sus vacaciones pueden elegir entre la inspiradora y variada selección de nuevos hoteles de Marriott Bonvoy, que incluye:

Moxy Lisbon City – Apertura Abril 2021 

Residence Inn Al Jaddaf - Recién inaugurado 

Moxy Bergen – Apertura Mayo 2021 

Moxy Bordeaux – Apertura Junio 2021 

AC Hotel Tenerife – Recién inaugurado 

Four Points by Sheraton Sesimbra - Reapertura en mayo de 2021

Los huéspedes de todos estos establecimientos podrán ganar y canjear puntos Marriott Bonvoy durante sus estancias y disfrutar de todas las ventajas de alojarse como miembros del programa.

A medida que el mundo continúa su marcha hacia la recuperación, Marriott International mantiene su compromiso de implantar un entorno limpio que se ajuste a los protocolos elaborados por los expertos para vencer al COVID-19.

Todos los hoteles aplicarán las normas y protocolos operativos del Compromiso con la Limpieza de Marriott International, que incluyen normas de salud y seguridad mejoradas, respaldadas por el Consejo Global de Limpieza de la empresa. Entre ellas se encuentran los requisitos de llevar la cara cubierta para huéspedes y asociados, las políticas de distancia social, la reducción del número de asientos para las reuniones, la limpieza frecuente de las zonas de mayor contacto, las estaciones de desinfección de manos en todo el hotel, la tecnología móvil y las opciones de reuniones híbridas.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios