La hotelera IHG avanza en su plan de acciones para 10 años

EXPRESO - 04.03.2021

IHG ha lanzado ‘Journey to Tomorrow’, plan de acción a 10 años con nuevos compromisos de gran alcance para marcar una diferencia positiva y ayudar a dar forma al futuro de los viajes responsables.

IHG Hotels & Resorts plantea ahora ambiciosos objetivos en materia de huella de carbono, impulso a las comunidades y ahorro de re cursos para contribuir a la sostenibilidad y sustentabilidad del turismo.   

Y es que, para IHG, la responsabilidad social no es nueva, pero ante el panorama de la pandemia por Covid ha desafiado la forma en que se hace turismo al cambiar las preferencias de consumidores, los patrones de viaje, el servicio que se brinda a los clientes de forma segura.

El principal reto ha sido la oportunidad para redefinir prioridades estratégicas y, con eso en mente, se lanzó el plan Journey to Tomorrow, que permitirá hacer realidad una serie de objetivos puntuales para contribuir a la comunidad y al planeta.

IHG Hotels & Resorts publicó una encuesta realizada a 9.000 adultos alrededor del mundo para descubrir los comportamientos de los consumidores y sus conocimientos sobre lo relacionado con los viajes responsables, en particular tras la pandemia de Covid-19.   

La investigación reveló algunos datos clave entre los que se incluyen que el 82% de los adultos dice que es importante elegir una marca de hotel que opere de manera responsable.

Por ejemplo, el 60% dice que quieren ser más conscientes social y ambientalmente en sus viajes, asimismo que los consumidores gastarán una media del 31.2% más en alojamientos que saben que funcionan de forma responsable.   

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios