La marca Kimpton debutará en Francia esta primavera

EXPRESO - 25.01.2021

El hotel Kimpton St Honoré Paris llevará la cordial hospitalidad de la marca al distrito de la Ópera de la capital de Francia.

Al revelar un nuevo capítulo en su expansión europea, la marca de lujo boutique de IHG Hotels & Resorts, Kimpton Hotels & Restaurants, abrirá su primera propiedad en Francia esta primavera.

La apertura de Kimpton St Honoré Paris verá el diseño lúdico y sofisticado de la marca, el enfoque innovador de los restaurantes y bares, y las experiencias inmersivas para los huéspedes que fomentan las conexiones humanas genuinas, ofrecen una nueva perspectiva de la hospitalidad en la Ciudad de la Luz. 

El Kimpton St Honoré Paris dará nueva vida a un edificio histórico que una vez albergó los grandes almacenes de lujo muy queridos ‘Samaritaine de Luxe’.

Ubicado en el Boulevard des Capucines en el distrito de Opéra de París, el hotel infundirá el verdadero estilo Kimpton, combinando armoniosamente el lujo y la creatividad en 149 elegantes habitaciones (incluidas 24 suites), una piscina cubierta, gimnasio y un spa con salas de tratamiento de lujo.

Su histórica fachada Art Nouveau original de 1917, su distintiva escalera y su exclusivo ascensor serán cuidadosamente restaurados y el célebre diseñador de interiores francés Charles Zana está transformando los espacios para dar vida al elegante y divertido diseño de Kimpton.

Los interiores del hotel estarán inspirados en el Art Decó de los años 30 y cada habitación tendrá la sensación de un apartamento parisino elegante, moderno y centrado en el diseño, con balcones, ventanas del piso al techo y obras de arte cuidadosamente seleccionadas. 

Las experiencias culinarias y de cócteles en Kimpton St Honoré Paris traerán una frescura refrescante y autenticidad en su servicio al vecindario, con lugares emocionantes y la famosa Hora Social diaria de Kimpton que ofrecerá la oportunidad para que los huéspedes disfruten de bebidas interesantes de inspiración local e intercambien historias.

La planta baja, llena de luz, verá un restaurante y bar de inspiración californiana diseñados por Humbert & Poyet, que combinan recetas ligeras inspiradas en el mar infundidas con generosidad estadounidense.

En la azotea del décimo piso, un bar con terraza con vistas de 360 ​​grados de la ciudad dará la bienvenida a los huéspedes para que disfruten de cócteles y bocados únicos combinados inteligentemente con momentos sociales en mente, que se volverán tan populares entre los lugareños como entre los visitantes de París. 

Con 25 años de experiencia en la hospitalidad de lujo, Jean-Paul Dantil, que ha sido nombrado director General de Kimpton St Honoré Paris, comenta que ‘Francia es famosa por su hospitalidad y París por su arte, diseño, cultura y admiración por la originalidad. por eso, estamos encantados de ofrecer la filosofía de Kimpton de un servicio relajado, elegante y con un personal único con este magnífico nuevo hotel insignia. La inauguración de Kimpton St Honoré traerá consigo una refrescante sensación de alegría de vivir, revitalizando un edificio asociado con el lujo tradicional e infundiéndole un enfoque moderno de la indulgencia que da la bienvenida, reconoce y celebra al individuo sin complicaciones’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios