IHG Hotels & Resorts abre dos hoteles en el corazón de la capital de Polonia

EXPRESO - 02.12.2020

IHG Hotels & Resorts, una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, anuncia la apertura de Crowne Plaza Warsaw - The HUB y Holiday Inn Express Warsaw - The HUB, ubicados en el corazón del distrito de negocios.

Los hoteles formarán parte de The Warsaw HUB, un moderno complejo empresarial recientemente construido por Ghelamco Poland, que ofrece una combinación única de oficinas y locales comerciales, un centro de conferencias y dos hoteles. 

Con el aeropuerto Chopin de Varsovia a solo 15 minutos en automóvil y la estación de metro más cercana, Rondo Daszynskiego, a solo cinco minutos a pie a través de una conexión de túnel directa desde los hoteles, las dos nuevas aperturas ofrecen excelentes opciones de estancia para viajeros de negocios o turistas.

Crowne Plaza Warsaw: The HUB

Se trata del primer Crowne Plaza que se abre en Polonia. Como una de las marcas de hoteles de lujo más grandes del mundo, Crowne Plaza ha sido diseñado para satisfacer las necesidades del viajero de negocios moderno.

La forma en que las personas gestionan su equilibrio entre el trabajo y la vida personal sigue cambiando y el mundo del trabajo en transformación significa que los huéspedes buscan espacios inspirados y flexibles para quedarse y trabajar, y eso es exactamente lo que ofrece este nuevo hotel. 

El hotel cuenta con 212 habitaciones y suites con lujosos muebles y un diseño moderno, todas equipadas para personas que son más digitales, más móviles y más conectadas que nunca.

El Club Lounge del hotel también ofrece a los huéspedes del Club un espacio flexible para trabajar o relajarse. 

Desde salas de juntas íntimas hasta un espectacular salón de baile, el moderno centro de conferencias tiene capacidad para 700 personas y ofrece 30 salas de reuniones que se pueden utilizar para reuniones individuales o sesiones de trabajo.

Con el programa Meet With Confidence de IHG, los huéspedes tienen la flexibilidad de reservar reuniones y eventos futuros con cero tarifas de cancelación en los hoteles participantes. Cualquiera que sea la necesidad empresarial, el dedicado director de reuniones de Crowne Plaza se asegurará de que cada evento sea un éxito. 

Los huéspedes también tendrán acceso a dos restaurantes en el lugar con menús seleccionados por el chef ejecutivo Paweł Suchenek; el Signature Bar y Nova Wola.

Holiday Inn Express Warsaw - The HUB

El hotel ha sido diseñado para viajeros inteligentes que están en camino a su próxima reunión o conexión y que valoran una experiencia de viaje simple e inteligente. 

Marcin Szymfel, director general de Crowne Plaza Warsaw - The HUB y Holiday Inn Express Warsaw - The HUB, comentó que ‘éstas han sido aperturas muy esperadas y serán una gran adición a la cartera de IHG en Polonia, pero también a The HUB Business distrito. Como el primer Crowne Plaza en el mercado, estamos poniendo el listón muy alto cuando se trata de ofrecer a los huéspedes un alojamiento sofisticado y premium con instalaciones de primera clase para quedarse y trabajar. Estamos muy orgullosos del trabajo realizado durante los últimos meses y estamos seguros de que los huéspedes podrán encontrar el alojamiento que más les convenga, ya sea en el Crowne Plaza o en el Holiday Inn Express, que ha sido diseñado para esos viajeros inteligentes que buscan un alojamiento que tenga todo lo que necesitan y nada que no necesiten. Los huéspedes que se alojen en el Holiday Inn Express también tendrán acceso a las instalaciones y servicios del Crowne Plaza’.

El hotel Holiday Inn Express Warsaw - The HUB tiene 218 habitaciones, todas con los últimos conceptos de diseño de la marca. Diseñado para mejorar la experiencia de la estadía y equipar a los viajeros con todo lo que necesitan, el hotel cuenta con modernas habitaciones con aire acondicionado, cortinas opacas, ropa de cama de alta calidad, ducha de alta presión y Wi-Fi gratuito de alta velocidad.

Las habitaciones también están equipadas con características de diseño inteligente, como un espacio de trabajo flexible, TV de pantalla plana, sillas de diseño ergonómico y amplios puertos USB y enchufes junto a la cama. 

Holiday Inn Express defiende los viajes simples e inteligentes al servir como un campo base sin complicaciones donde los huéspedes pueden trabajar, descansar, relajarse y recargar energías. Incluido en el precio, los huéspedes tendrán el desayuno The Express Start, con una variedad de opciones. 

Durante su visita a un hotel IHG, los huéspedes y el personal del hotel pueden estar seguros de que la limpieza es lo más importante en cada paso de la estancia.

Polonia es un mercado en crecimiento importante para IHG Hotels & Resorts, con 13 hoteles abiertos en Polonia de las marcas InterContinental, Holiday Inn, Holiday Inn Express y Hotel Indigo, y Crowne Plaza ahora está ingresando al mercado.

Hay 22 hoteles adicionales en proceso, la mayoría previstos para abrir en 2022, triplicando efectivamente la presencia de IHG Hotel & Resort en el país y listo para expandir la cartera de marcas con dos marcas adicionales: Staybridge Suites y voco. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios