‘Hyatt ama lo local’, en apoyo a pequeñas empresas locales en todo el mundo

EXPRESO - 23.11.2020

Muchos hoteles Hyatt de todo el mundo están mostrando cariño por las pequeñas empresas locales afectadas por el Covid-19 al tiempo que reavivan la alegría de viajar de los huéspedes a través de distintas experiencias locales.

Impulsados por el propósito de Hyatt de cuidar a las personas para que puedan ser lo mejor posible, Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H) anunció hoy la iniciativa ‘Hyatt ama lo local’ (Hyatt Loves Local), un esfuerzo global de los hoteles Hyatt para mejorar y colaborar con pequeñas empresas que se han visto afectadas por la pandemia Covid-19.

Cerca de 60 hoteles y resorts Hyatt en destinos de América, Asia Pacífico, Europa y Medio Oriente brindan recursos complementarios y exposición a empresas locales seleccionadas que han luchado durante la pandemia.

A su vez, estas empresas pueden continuar operando de diferentes maneras y ofrecer a los huéspedes de Hyatt experiencias distintas y enriquecedoras que fomentan una conexión significativa con la comunidad local del destino.    

En este nuevo panorama de viajes, Hyatt mantiene su compromiso en reinventar la experiencia de hotel, yendo más allá de la limpieza para considerar todo lo que conlleva viajar al hotel. Guiados por la creatividad y el cuidado, el camino a seguir de Hyatt consiste en reavivar la alegría de viajar.

‘Hyatt ama lo local’ (Hyatt Loves Local) enriquece la experiencia de viaje y ayuda a fortalecer las comunidades locales durante este momento sin precedentes. 

‘Al escuchar siempre a nuestros huéspedes, miembros y colaboradores, comprendemos su fuerte deseo no solo de experimentar los destinos de los hoteles Hyatt, sino también de tener la oportunidad de apoyar a las comunidades locales’, dijo Amy Weinberg, vicepresidenta senior de lealtad a la marca, mercadotecnia de marca y de consumidores Hyatt.

‘Hemos estado cuidando las comunidades en las que operan los hoteles Hyatt durante más de 60 años, y estamos orgullosos de que muchos hoteles Hyatt en todo el mundo estén encontrando formas nuevas y creativas de ayudar a sus queridos negocios locales en este momento de necesidad a través de “Hyatt ama lo local” (Hyatt Loves Local)’.

Desde la gastronomía y el bienestar hasta la moda y el arte, las colaboraciones comunitarias de “Hyatt ama lo local” (Hyatt Loves Local) abarcan una variedad de industrias y se están llevando a cabo en las propiedades de Hyatt ahora y se implementarán durante el otoño.

Además, como parte del compromiso de Hyatt's Change Starts Here de fomentar la inclusión y lograr la igualdad juntos, algunas colaboraciones de Hyatt Loves Local son con empresas de minorías, que es más probable que se vean afectadas de manera desproporcionada por Covid-19. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios