Radisson Hotel Group lanza la nueva marca Radisson Individuals

EXPRESO - 23.10.2020

Radisson Hotel Group anuncia el lanzamiento de una nueva marca, Radisson Individuals, una marca de conversión que ofrece a hoteles independientes y cadenas locales y regionales la oportunidad de ser parte de la plataforma global de Radisson.

Los hoteles Radisson Individuals se seleccionan por sus propias características y personalidades, lo que ofrece a los huéspedes la oportunidad de descubrir nuevas ubicaciones en todo el mundo, al tiempo que siempre ofrecen los altos estándares de calidad de Radisson Hotel Group y ‘¡Sí, puedo!’, servicio de hospitalidad, combinado con los sabores locales y la personalidad de los hoteles miembros. 

Federico J. González, CEO de Radisson Hotel Group dijo que ‘el lanzamiento de Radisson Individuals marca otro hito en nuestro ambicioso plan de transformación de cinco años para ser reconocidos como una de las tres principales marcas de hoteles en el mundo y la marca elegida por los propietarios, invitados y talento. Creamos Radisson Individuals en respuesta a las demandas cambiantes del mercado moderno tanto para los propietarios de hoteles como para los huéspedes’.

‘Unirse a Radisson Individuals es un primer paso ideal para hoteles individuales con altos puntajes de servicio que desean seguir siendo independientes o pueden estar considerando la transición a una de nuestras exitosas marcas principales, así como una propuesta sólida para las marcas de hoteles locales y regionales que buscan explorar una distribución adicional. canales y / o opciones de marca compartida’.

Radisson Individuals representa una oportunidad excepcional para que los hoteles mejoren su visibilidad, fomenten la confianza del cliente y accedan a una audiencia más amplia a través de múltiples canales de distribución y una estructura de ventas global.

Estos hoteles se beneficiarán del poder de contratación y las economías de escala que provienen de una marca en la que confían millones de huéspedes en todo el mundo, así como plataformas de ingresos y TI integradas, y sistemas operativos integrales para ofrecer altos márgenes de GOP. 

Los hoteles que deseen unirse a Radisson Individuals llevarán a cabo una evaluación de cumplimiento centrada en cuatro parámetros clave, cumplimiento de seguridad y salud de SGS, índice en línea evaluado a través de su GRI, cumplimiento de Fire & Life Safety y capacidad para conectarse a los principales sistemas operativos del Grupo. Los miembros del hotel de Radisson Individuals recibirán capacitación en el grupo ‘¡Sí, puedo!’.

Varios hoteles ya se han unido a Radisson Individuals en el Reino Unido y Asia con propiedades adicionales en discusiones avanzadas en Italia, Alemania, Rusia y más. 

Elie Younes, vicepresidente ejecutivo y director de desarrollo de Radisson Hotel Group, dijo: que ‘Radisson Individuals ofrece a los propietarios la flexibilidad necesaria para dar forma a su futuro y asegurar su éxito al unirse a Radisson Hotel Group. Es un enfoque único en el que cada hotel afiliado mide el éxito y los estándares en función de la puntuación en línea de los huéspedes. En términos simples, es una marca para hoteles con un historial probado de huéspedes felices’.

Además, Radisson Hotel Group ha firmado diez nuevos hoteles en EMEA en el tercer trimestre de 2020 en el Reino Unido, Italia, Ucrania, Alemania, Egipto y Nigeria.

Las nuevas firmas se basan en las 15 firmas de hoteles que se anunciaron en el segundo trimestre de 2020 y reafirman el compromiso del Grupo con sus propietarios, empleados, huéspedes y socios, y su ambicioso plan de desarrollo de cinco años. Radisson Hotel Group continúa expandiendo su nueva arquitectura de marca y fortaleciendo aún más su presencia en EMEA. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios