Four Seasons Resort Marrakech reabre el 1 de octubre

EXPRESO - 25.09.2020

Four Seasons Resort Marrakech está listo para recibir a los huéspedes una vez más y lo hará el 1 de octubre, siendo la principal prioridad la salud y la seguridad de los huéspedes, residentes y empleados.

‘Si bien la experiencia de Four Seasons puede parecer diferente, se sentirá igual. Nuestra gente dedicada está comprometida a brindar el mismo servicio intuitivo y atención personalizada por los que somos conocidos y confiables en todo el mundo’, ha señalado el gerente general, Thomas Krooswijk. 

Una parte clave de esta experiencia de servicio seguirá siendo la aplicación y el chat de Four Seasons.

Como una de las únicas plataformas de la industria impulsadas por empleados en la propiedad, no por chatbots, este servicio galardonado permitirá a los huéspedes controlar aún más cómo interactúan con los empleados.

Si bien las interacciones cara a cara pueden ser más limitadas, los huéspedes de Four Seasons permanecerán tan conectados como siempre.

Con la aplicación y el chat, los huéspedes tendrán acceso directo a los equipos de propiedad en más de 100 idiomas diferentes. Desde la comodidad de su propio dispositivo, la aplicación brinda una experiencia sin contacto que no compromete el cuidado genuino y el servicio exclusivo de Four Seasons. 

Esta reapertura llega justo a tiempo para disfrutar de las frescas temperaturas marroquíes con mucho sol. En el resort, los huéspedes pueden disfrutar de las nuevas creaciones de temporada del chef ejecutivo Thierry Papillier en el restaurante al aire libre Azzera, disfrutar de un refrescante cóctel en la terraza de Inara o viajar por Italia para cenar en el icónico restaurante Quattro.

Los clientes que se alojen en la propiedad también pueden disfrutar de comidas en la habitación y solicitar el uso de la aplicación FS. 

Al reabrir, las instalaciones como el gimnasio y el spa operarán con horarios ajustados y nuevos procedimientos implementados para cumplir con Lead With Care.

Las ofertas de reuniones y eventos se han actualizado de manera similar, elevando los eventos sociales y corporativos a una nueva definición de máxima atención. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios