Accor quiere demostrar su amor al viaje

EXPRESO - 01.06.2020

Accor lanza una campaña mundial a medida que los hoteles y centros turísticos de todo el mundo comienzan a reabrir.

Accor ha comenzado el proceso de reapertura de algunos de sus hoteles que cerraron temporalmente en respuesta a la pandemia mundial.

Ahora que las restricciones se están reduciendo en muchos destinos, y se prevé que la cantidad de hoteles reabiertos en la red Accor aumente constantemente en los próximos meses, Accor está invirtiendo en el resurgimiento de las industrias de viajes y servicios y la recuperación económica en las comunidades donde opera. 

Accor Live Limitless, el compañero de estilo de vida diario que integra recompensas, servicios y experiencias en toda la cartera de marcas de Accor, ha presentado una nueva campaña global: Reignite the Love of Travel.

Esta campaña se lanza con un cortometraje diseñado para tranquilizar y crear deseo mientras eleva a su audiencia.  

Steven Taylor, director de marketing de Accor, dijo al respecto que ‘durante los períodos de cierre en todas partes, nos sorprendió ver a tanta gente en las redes sociales compartiendo sus ansias de viajar con un humor y una creatividad tan alentadores: fue conmovedor verlo. que nos echaban tanto de menos como a nosotros’.

‘El mensaje de nuestra campaña llegó naturalmente cuando invertimos para prepararnos para la temporada de vacaciones inmediata, así como para reservas a más largo plazo. Al ver la rápida recuperación del negocio en China, queríamos hacer nuestra parte para tranquilizar a nuestros huéspedes y reavivar el deseo de viajar’.

La campaña 'Reignite the Love of Travel' de Accor se lanzará con una atractiva campaña en las redes sociales. Se invitará a los viajeros a compartir sus sueños e inspiración de viaje, que se combinarán para crear una segunda película de viaje inspiradora de estilo.

Ofreciendo tranquilidad a los viajeros cuando regresan al viaje, el programa de limpieza ALLSAFE de Accor protege a los huéspedes y al personal, al tiempo que garantiza a los viajeros que pueden sentirse seguros mientras se hospedan en los hoteles de Accor.

Estas medidas se han desarrollado con el apoyo de Bureau Veritas, un líder mundial reconocido en pruebas, inspecciones y servicios de certificación.   

Taylor agregó que ‘hemos reaccionado a la crisis con una estrategia de marketing completa que en primer lugar tranquiliza a nuestros huéspedes a través del lanzamiento de ALLSAFE y que ha establecido estándares y protocolos de limpieza de clase mundial para garantizar que nuestros huéspedes sean recibidos con total seguridad. En segundo lugar, en estos tiempos difíciles, creemos que es parte de nuestra misión inspirar a las personas con positividad, humor y alentarlas a reavivar su amor por los viajes’.

'Reignite the Love of Travel' de Accor se lanzará en mercados clave de todo el mundo durante este verano. De momento, les invitamos a ver su video, recien lanzado.

Expreso. Redacción

Comentarios