Abba abre este mes sus principales destinos urbanos y de montaña

EXPRESO - 01.06.2020

Tras la primera apertura del Hotel de Berlín el 26 de mayo ya hay fechas para Madrid, Barcelona, Vitoria, Formigal y Andorra, el 2 de junio.

El Abba Jazz de Vitoria abrirá sus puertas a continuación, el día 8 le seguirán el Abba Madrid y tres de los cuatro hoteles de Barcelona, Abba Garden, Abba Sants y Abba Rambla.

Posteriormente el día 26 de junio lo hará el Abba Formigal y, por último, hasta no tener fechas para más aperturas el hotel Abba Xalet Suites, de Andorra, con todas sus instalaciones disponibles el 1 de julio.

Todos los hoteles abren cumpliendo con las medidas de protección e higiene frente al Covid-19 reflejadas en la orden SND/399/2020 del Ministerio de Sanidad y, para demostrar el cumplimiento de los requisitos establecidos, la cadena ha firmado con la empresa Bureau Veritas, líder mundial en verificación, inspección y certificación.

Se trata el sello Global Safe Site, una certificación que abarca las tres principales áreas de actuación del sector: personas, procesos e instalaciones.

La operativa consiste evaluar el cumplimiento de todos los puntos establecidos en la legislación vigente de aplicación.

Así mismo durante el estado de Alarma la cadena ha prestado su Hotel de Pamplona Abba Reino de Navarra a la Residencia Hogar Félix Garrido un servicio público navarro que ofrece atención integral a las necesidades básicas de las personas con trastorno mental grave y el Abba Suites en Bilbao como establecimiento para servicios básicos.

Expreso. Redacción

Comentarios