Playasol recibe un doble reconocimiento en su inicio de temporada

EXPRESO - 16.02.2020

Ocho establecimientos de Playasol Ibiza Hotels reciben el ‘Certificado de Excelencia’ de Tripadvisor y se suman al distintivo ‘Compromiso de Calidad Turística’ concedido en 2019 a once hoteles de la compañía por SICTED.

Además, trece establecimientos de la cartera de Playasol han sido además galardonados por el portal Booking.com, otorgándoles el denominado Traveller Review Awards.    

La cadena ibicenca Playasol Ibiza Hotels recibe 21 nuevos reconocimientos los cuales premian la excelencia y premian el servicio de los establecimientos del grupo ubicados en Ibiza. En este sentido, ocho hoteles Playasol han obtenido el ‘Certificado de Excelencia’ de Tripadvisor, que ponen en valor las opiniones y valoraciones de los clientes.

Asimismo, Booking.com –portal líder en el sector travel– ha concedido a trece establecimientos Playasol los premios ‘Traveller Review Awards’, un galardón que se concede a los alojamientos turísticos que obtienen una calificación mínima de ocho puntos. 

Playasol Ibiza Hotels, cadena que lidera en Ibiza desde hace dos años el distintivo ‘Compromiso de Calidad Turística’ otorgado por SICTED, el Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos, refuerza pues su apuesta por el Área de Calidad, ‘siendo nuestro principal objetivo la atención al cliente y la excelencia en los servicios’, comenta Alejandra de la Gala, responsable del departamento.

‘Este 2020 inauguramos, además, en diversos establecimientos Playasol los puntos de atención personalizada que actúan como ‘personas de confianza’ en relación a la contratación de servicios externos, propios y que también solventan y satisfacen las necesidades de los huéspedes’.

En este sentido, el departamento de Calidad continúa con el trabajo ya iniciado la pasada temporada en formación profesional interna especializada en la reputación online, la gestión de reclamaciones y la información sobre el ITS, entre otras cuestiones.

‘La importancia de la fidelización del cliente y la búsqueda de excelencia en los procesos internos debe ser siempre un objetivo común de todo el equipo involucrando al personal de hotel y servicios centrales’, concluye Alejandra.

Muestra de ello son las próximas formaciones presenciales impartidas por TrusYou y Tripadvisor que profundizan en la gestión y la importancia de la reputación online y que tendrán lugar la primera semana de marzo.    

Establecimientos premiados 

Entre los hoteles y apartamentos premiados por el portal de reservas Booking.com se encuentran los establecimientos Bossa Flow (8.5); Cala Tarida  (8); Don Pepe (8.3); Formentera (8); Jabeque Soul (8); Lei Ibiza (8.3); Marco Polo (8.3); Mogambo (8.2); Apàrtamentos Riviera (8); San Marino (8.5); San Remo (8.2); S’Estanyol (8.1); y Tivoli (8.4).

Por su parte, el portal de valoración Tripadvisor, ha concedido a los siguientes establecimientos Playasol su prestigioso ‘Certificado de Excelencia 2019’: San Marino, My Tivoli, Mogambo, Bossa Flow, Cala Tarida, Lei Ibiza, The New Algarb, y S’Estanyol.

Expreso. Redacción. T.R 

Comentarios