Ilunion Hotels reforma tres de sus establecimientos

EXPRESO - 12.02.2020

Ilunion Hotels, la cadena hotelera de Ilunion, ha llevado a cabo durante los últimos meses diferentes reformas en tres de sus establecimientos, en concreto en los hoteles Ilunion Barcelona, Ilunion Málaga e Ilunion Alcalá Norte, este último situado en Madrid.

La reforma realizada en el Ilunion Barcelona ha servido para mejorar al área de recepción, las zonas comunes, los salones, el restaurante, los aseos y el gimnasio. En este hotel, situado en la zona más vanguardista de la ciudad condal y a solo diez minutos de la playa, trabajan actualmente 66 personas, de las que 48 son personas con discapacidad. 

En el caso del hotel Ilunion Málaga, en el que actualmente trabajan 71 personas, de los que 13 tienen algún tipo de discapacidad, el objetivo de las obras ha sido reformar tanto las habitaciones como los pasillos de acceso a las mismas.

Además de una excelente situación con respecto a la playa y a la estación del AVE, este hotel cuenta con spa y piscinas, tanto interior como exterior. 

La última de las reformas, llevada a cabo en el hotel Ilunion Alcalá Norte de Madrid, ha sido realizada en las zonas comunes, la recepción, el salón privado, y el restaurante cafetería. Este hotel cuenta con una ubicación privilegiada en las inmediaciones del estadio Wanda Metropolitano y tiene una amplia terraza abierta.

En el hotel Ilunion Alcalá Norte trabajan actualmente 54 personas, de las que 6 tienen discapacidad. 

Además, la cadena hotelera también está realizando otra reforma en todas las zonas comunes y los salones del hotel Ilunion Valencia 4, obras que concluirán en los próximos meses.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios