Lopesan y Dominicana en el desarrollo del proyecto en Costa Bávaro

EXPRESO - 27.01.2020

El CEO de Lopesan Hotel Group, Francisco López y el ministro de Turismo de República Dominicana, Francisco Javier García, concretaron en la pasada Fitur las fórmulas adecuadas para agilizar los trámites del proyecto del Lopesan Costa Bávaro.

‘Desde que Lopesan Hotel Group decidiera invertir en Punta Cana, todo han sido facilidades por parte del Gobierno de República Dominicana’ y esa predisposición se ha vuelto a confirmar durante la reunión celebrada en la feria de Madrid, destacó el CEO de la compañía, Francisco López.

‘La cordialidad y las facilidades ofrecidas por el ministro de Turismo son un aliciente para que el Grupo Lopesan mantenga su apuesta por el Caribe y se plantee reforzar su plan de expansión en el mercado americano’. 

Por su parte, el equipo del Departamento Comercial de Lopesan Hotel Group, dirigido por José Alba, ha continuado con su agenda de reuniones con los principales partners de la empresa, a los que ha presentado el hotel Kumara Serenoa como la última incorporación a la cartera de la compañía, ampliando la variada propuesta de productos que ofrece Lopesan Hotel Group, a través de un nuevo contrato de gestión. 

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios