Los amenities de W Hotels serán de la marca eco-friendly Davines

EXPRESO - 25.01.2020

W Hotels Worldwide presenta su nueva línea de amenities unisex con las lujosas marcas sostenibles de belleza con sede en Italia, Davines y /skin regimen/, del Grupo Davines.

Juntos, W y Davines Group, marcas con seguidores de culto, cambiarán las rutinas de autocuidado desde Chicago a Chengdu con productos sostenibles para el cuidado de la piel y el cabello disponibles en todas las ubicaciones de W en 2020.

Alejados de los tradicionales conceptos de belleza, tanto W como Davines Group son defensores de la autoexpresión y la individualidad, alentando a las personas a actuar conscientemente y a sentirse fabulosos donde quiera que vayan.

La nueva línea de cuidado de la piel y el cabello disponibles en cada habitación (que reemplaza a bliss, su partner durante muchos años) ahora incluirá los best-sellers de Davines y / skin regimen / best-sellers, así como nuevas fórmulas exclusivas, disponibles solo para los huéspedes de los hoteles W:

Davines MOMO Shampoo

Davines MOMO Conditioner

Davines MOMO Shower Gel (W Exclusive)

/skin regimen/ Body Cream (W Exclusive)

/skin regimen/ Cleansing Cream

/skin regimen/ Vegetable Soap (W Exclusive)

‘W adopta un enfoque audaz para el cuidado personal y esta nueva colaboración de marca no es una excepción’, comenta Anthony Ingham, líder global de Marca W Hotels.

‘Al elegir una nueva línea de servicios, probamos muchas marcas y formulaciones. No solo nos encanta el packaging, el olor y la textura de los productos del Grupo Davines, sino también los valores que representan como empresa. Estamos muy emocionados de llevar estos productos a todas nuestras habitaciones a nivel global’.

Desde un lavado y un blow-out en el AWAY Spa hasta una ducha en la habitación después de un largo entrenamiento FUEL, los huéspedes de W ahora tendrán acceso a una línea elevada de productos de belleza de lujo altamente sostenible.

Desde ingredientes naturales como el extracto de melón amarillo que se encuentran en sus productos exclusivos ‘MOMO’, hasta su laboratorio de investigación de clase mundial en Parma (Italia), Davines Group combina ingeniosamente la ciencia y la naturaleza, aprovechando el poder de ambos para ofrecer productos que son tan efectivos como refrescantes.

Además de ser la marca presente en todas las habitaciones y suites de W Hotels a nivel mundial, / skin regimen / y los productos Davines también se utilizarán en todos los W Away Spas a partir de 2020 junto a otra marca el grupo, como [ comfort zone ].

Davines es una Empresa B y carbono neutral que apoya la reforestación para compensar sus emisiones de carbono. Además, todos los productos están libres de sulfatos y parabenos. Como parte de la iniciativa de Marriott International para reducir el impacto ambiental de sus hoteles en todo el mundo, W planea para finales de 2020 ofrecer los nuevos amenities en botes de tamaño grande para reducir los desperdicios.

Todos los productos Davines y /skin regimen/ que forman la exclusiva línea de W Hotels están disponibles para su venta online en W Hotels The Store.

Expreso.- Redacción. A.F

Comentarios