IHG duplicará su huella hotelera en Tailandia

EXPRESO - 21.01.2020

InterContinental Hotels Group, IHG y el grupo inmobiliario tailandés Asset World Corporate, AWC, se han asociado con la finalidad de desarrollar más de 1.200 habitaciones en Tailandia.

La asociación es parte de los planes de IHG para duplicar su cartera en Tailandia en los próximos tres a cinco años, dijo Serena Lim, vicepresidenta de desarrollo, IHG, Sudeste de Asia y Corea.

Actualmente, el Grupo opera 29 hoteles existentes en seis marcas en Tailandia y espera incorporar otros 30 hoteles.

El acuerdo cubrirá la firma de hoteles en destinos como Chiang Mai, Bangkok y Hua Hin dentro de tres años, han indicado fuentes de la hotelera IHG.

Su primer fichaje será el InterContinental Chiang Mai Mae Ping, de 306 habitaciones, que será una conversión del Imperial Mae Ping Hotel, de casi 30 años de antigüedad.

El icónico hotel, ubicado en el centro de Chiang Mai, ha recibido a lo largo de su larga historia a la realeza, jefes de estado y celebridades.

‘Con nuestra ambición de hacer de Tailandia un destino turístico verdaderamente de clase mundial, estamos entusiasmados de ampliar nuestra asociación con IHG, que es un testimonio de nuestro modelo de negocio único de colaboración con un operador de renombre internacional’, comentó Wallapa Traisorat, CEO y presidente de AWC.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios