La marca hotelera Anantara se asienta en Europa

EXPRESO - 16.01.2020

La marca Anantara crecerá significativamente en Europa tras un acuerdo establecido para la filial de Minor International, NH Hotel Group, para operar una cartera de 8 hoteles de alta gama en ubicaciones privilegiadas de Italia, Francia, República Checa y Hungría.

‘La solidez de la marca de Anantara, junto con la fuerte relación de NH Hotel Group con los inversores inmobiliarios, nos ha permitido expandir nuestra cartera de hoteles de lujo en Europa a un ritmo mucho más rápido’, destacó Dillip Rajakarier, CEO del grupo MINT y CEO de Minor Hotels

De este modo, NH Hoteles arrendará los hoteles que cuentan con un total de 1.115 habitaciones de Covivio, un inversor inmobiliario europeo. Los hoteles cambiarán su nombre a las marcas de hoteles de Minor y NH, como es el caso de las marcas Anantara y NH Collection, después de un extenso programa de trabajo de reposicionamiento en todas las propiedades en los próximos meses. 

Tras la adquisición por parte de Covivio, NH operará esta cartera de hoteles de alta gama bajo un contrato de arrendamiento sostenible a largo plazo. Se espera que el cierre de la transacción se complete por completo a fines del primer semestre de 2020.

Para Dillip Rajakarier, ‘tras el lanzamiento de Anantara Villa Padierna Palace en España en julio y la firma en octubre de un hotel en Dublín, Irlanda, que se renombrará como Anantara en 2020, esta transacción estratégica fortalecerá notablemente la presencia de nuestra marca de lujo Anantara en privilegiados destinos clave en Europa’.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios