Fergus Hotels abrirá un 4 estrellas en Fuengirola

EXPRESO - 21.12.2019

Fergus Hotels, en pleno proceso de expansión, ha incorporado a su cartera el emblemático hotel Las Palmeras, en Fuengirola, el primer hotel de la cadena en la provincia de Málaga.

El nuevo Fergus Las Palmeras, será modernizado en 2021, para adaptarse a los estándares de servicio de la hotelera.    

Fergus Las Palmeras, ubicado en primera línea del paseo marítimo de Fuengirola frente al puerto deportivo será sometido a una reforma para mejorar sus instalaciones y servicios de cara a la temporada 2021.

Tras una inversión de 10M para mejorar sus instalaciones, contará con 400 habitaciones y espaciosas suites, infinity pool, splash pool, amplias salas de reuniones, snack bar, gimnasio, zona wellness, y zonas de solárium con tumbonas, camas balinesas, wet beds y sombrillas donde poder disfrutar de momentos de relax.

En relación con la restauración, los clientes disfrutarán de una excepcional oferta gastronómica centrada en productos locales con platos de mercado y un fuerte componente healthy.    

Su apertura los 365 días del año y su cercanía a las principales zonas de ocio, tiendas y restauración permitirán que los clientes de Fergus disfrutar de una gran variedad de actividades durante sus vacaciones. 

Este acontecimiento manifiesta el compromiso de FERGUS Hotels por seguir apostando por un cuidado plan de expansión. También se reafirma su apuesta por ofrecer una oferta turística de calidad especializada en la comercialización de acomodaciones turísticas de categoría superior.

 El proceso de selección FERGUS Hotels como operador ha sido dirigido por Savills-Aguirre Newman.   

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios