Accor abre su primer Sofitel en Ciudad de México

EXPRESO - 26.11.2019

Accor anunció la apertura de Sofitel Mexico City Reforma, la primera propiedad de la marca Sofitel en México.

Ubicado en el Paseo de la Reforma, una de las avenidas más emblemáticas del mundo, Sofitel Mexico City Reforma es el primer hotel de lujo en abrir en la Ciudad de México en más de una década.

El hotel cuenta con un exterior contemporáneo y cuenta con 275 lujosas habitaciones, dos experiencias gastronómicas y tres bares, un Sofitel Spa con L'Occitane, gimnasio de última generación y piscina cubierta, además de amplios espacios para reuniones y eventos.

‘Nos honra celebrar el continuo crecimiento de las marcas de lujo y estilo de vida de Accor en América del Norte y Central con la apertura oficial del primer Sofitel en México, Sofitel Mexico City Reforma. El nuevo Sofitel es un llamativo buque insignia de la marca, un destino único en la Ciudad de México que indudablemente encantará a los viajeros de lujo más exigentes y a los lugareños elegantes’, dijo Heather McCrory, CEO de Accor North & Central America.

‘México ha visto una gran oportunidad en el sector de viajes y turismo. Con la apertura de Sofitel Ciudad de México Reforma, estamos encantados de ampliar aún más nuestra presencia regional y dar la bienvenida a nuestro hotel número 27 en México, con más aperturas por venir’.

Sylvain Chauvet, gerente general de Sofitel Mexico City Reforma, apunta que ‘hoy abrimos nuestras puertas en una de las ciudades más grandes del mundo y en uno de los destinos más emblemáticos, listos para ofrecer a todos los que visitan una parte de nuestra esencia única francesa y mexicana. Esta fusión de culturas está incrustada en el ADN de Sofitel, combinando ingeniosamente la esencia de cada destino con el espíritu francés de art de vivre de la marca’,  dijo.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios