Por renovación, La Mamounia anuncia un cierre de tres meses

EXPRESO - 24.11.2019

La Mamounia cerrará sus puertas del 25 de mayo al 1 de septiembre de 2020 para llevar a cabo trabajos de renovación centrados principalmente en las áreas gastronómicas del emblemático hotel marroquí.

Esta colaboración unirá fuerzas entre el estudio parisino de Patrick Jouin y Sanjit Manku y el equipo de La Mamounia, hotel emblemático de la ciudad marroquí de Marrakech, que buscarán reinterpretar los espacios culinarios del hotel. Una misión muy delicada para la que Jouin y Manku evocan un reequilibrio de energías en diferentes lugares y transiciones suaves de una época a otra.

Una redefinición conceptual más contemporánea y específica que explorará sabores altamente refinados y sorprendentes en la línea de la tradición del buen gusto reconocida en La Mamounia. 

Pero eso no es todo: también se han programado cambios estructurales en las áreas de alojamiento y los espacios públicos del hotel con el fin de mejorarlos y lograr una mayor armonía en su conjunto. En resumen, serán unos cambios con los que La Mamounia celebrará la autenticidad, el encanto y la renovación. 

Una renovación que según Pierre Jochem, director general del hotel, ‘tendrá el desafío de inscribir mejor a La Mamounia en su época, manteniendo intacto el encanto y el patrimonio de esta casa con 95 años de historia’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios