Best Western entra en el segmento de lujo con WorldHotels

EXPRESO - 07.08.2019

Best Western unificó sus operaciones de Iberoamérica, ubicando sus oficinas regionales en dos oficinas: Lima y Ciudad de México

BW WorldHotelsBest Western unificó sus operaciones de Iberoamérica, ubicando sus oficinas regionales en dos oficinas: Lima y Ciudad de México. Ahora se prepara para una mayor expansión. 

Suzi Yoder, vicepresidenta senior de Operaciones Internacionales, ha señalado que los equipos se están conformando con el fin de llegar a más ciudades con su cartera de 14 marcas. 
Así, han depositado altas expectativas con su marca WorldHotels, recientemente adquirida, que les permitirá competir en el segmento de lujo. 
Para Yoder, ‘hay muchos hoteles de lujo en la región que no tienen una marca global, a ellos apuntaremos con nuestra nueva marca’.
Desde Best Western se apunta que ‘estamos en conversaciones con un grupo que nos ha pedido exclusividad de una de nuestras marcas para 10 proyectos en ocho años. Quieren hacer una cadena con base en Lima, pero con presencia en varias provincias’. Ese acuerdo parece que se firmaría en breve plazo. 
Por el momento, Best Western opera cuatro hoteles en Perú, ultimando la apertura de proyectos en Arequipa y el Colca.
En el horizonte de 2020 se espera superar los diez establecimientos en el país sudamericano
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios