Crean la asociación InterContinental Alliance Resorts, en Macao

EXPRESO - 29.06.2019

IHG y Sands China, Ltd

InterContinental_Alliance_Resorts_MacaoIHG y Sands China, Ltd. anunciaron que The Venetian Macao y The Parisian Macao se convertirán en InterContinental Alliance Resorts a partir de esta fecha.

Además, The Londoner Hotel en Macao se unirá a la alianza cuando se abra en 2020 tras la renovación del actual Holiday Inn Macao Cotai Central.
IHG y The Venetian Resort Las Vegas también anunciaron la extensión a largo plazo de su alianza. La asociación se extiende hasta 2027 en las cinco propiedades.
InterContinental Alliance Resorts se asocia con operadores hoteleros de renombre mundial en lugares emblemáticos para llevar resorts de lujo a los más de 100 millones de miembros inscritos en todo el mundo de IHG Rewards Club.
Los resorts Alliance permiten a los huéspedes experimentar estos magníficos destinos mientras disfrutan de todas las recompensas de ser un huésped InterContinental. El Venetian Resort fue el primer InterContinental Alliance Resort cuando se lanzó la asociación en 2010.
Los huéspedes de estas cinco propiedades de lujo, que incluyen aproximadamente 13,000 habitaciones y suites de lujo, podrán ganar puntos IHG Rewards Club y canjearlos por estadías en más de 5,600 hoteles IHG en todo el mundo.
Los miembros de IHG Rewards Club también podrán canjear Noches de recompensa en los cinco InterContinental Alliance Resorts. IHG Rewards Club es el primer programa de lealtad de hoteles de la industria y se esfuerza por brindar a los miembros experiencias de viaje más atractivas, beneficios más excepcionales y más recompensas que realmente importan.
Jolyon Bulley, director ejecutivo, Gran China, IHG, comentó que ‘aprovechando el éxito de nuestra asociación en The Venetian Resort Las Vegas, tenemos el privilegio de extender la Alianza Intercontinental a The Venetian Macao, The Parisian Macao y The Londoner Hotel. Ahora podemos ofrecer a nuestros miembros del Club de Recompensas IHG de todo el mundo más de 5,000 habitaciones y suites de lujo en Macao, un destino global emocionante’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios