Waldorf Astoria Hotels & Resorts debutará en México

EXPRESO - 26.06.2019

Waldorf_Astoria_PedregalWaldorf Astoria Hotels & Resorts, la icónica marca de hoteles de lujo de Hilton acaba de anunciar su futuro debut en México al hacerse cargo del funcionamiento del galardonado y emblemático hotel The Resort at Pedregal, que reabrirá sus puertas como Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal.

Conocido como uno de los mejores hoteles de México y recientemente adquirido por asociados de Walton Street Capital México, el resort de lujo se ubica en 9,7 hectáreas de un paisaje montañoso y playas vírgenes, y está preparado para recibir a huéspedes con el emblemático servicio de la marca, conocido como True Waldorf Service, a partir del cuarto trimestre de 2019.    
‘Estamos increíblemente emocionados de asociarnos con Walton Street Capital México para traer el primer Waldorf Astoria a México’, señaló Juan Corvinos, vicepresidente de desarrollo para América Latina y el Caribe de Hilton.
‘Los Cabos, un destino vibrante, dinámico y verdaderamente lujoso que atrae a viajeros de todo el mundo, es el mercado perfecto para nuestra emblemática marca Waldorf Astoria y será una importante incorporación a los casi 70 hoteles Hilton que ya se encuentran en México’.
Con una envidiable posición como una de las propiedades más reconocidas de México, el resort cuenta con una extensa lista de galardones de la industria. Tan solo en este año, la propiedad recibió siete premios Traveler’s Choice de TripAdvisor, que incluyen el primer lugar en el ranking de los 25 mejores hoteles de México, el primer puesto en el ranking de los 25 hoteles de México con mejor servicio y el séptimo lugar entre los 25 mejores hoteles del mundo.
El resort también recibió cuatro reconocimientos de US News & World Report, que incluyen el primer puesto como el mejor hotel en Pedregal y el quinto lugar entre los mejores hoteles de México, así como la codiciada calificación de cinco diamantes, ‘Five Diamond Rating’, otorgada por la AAA.    
‘Estamos orgullosos de ser el propietario de uno de los resorts de lujo más emblemáticos de México y esperamos combinar este impresionante hotel con la cultura de servicio intuitivo de Waldorf Astoria y sus experiencias inolvidables’, comentó Federico Martin del Campo, director ejecutivo de Walton Street Capital México.
‘Nuestros huéspedes esperan lo mejor de nuestras propiedades y estamos encantados de asociarnos con Waldorf Astoria para implementar sus exclusivos estándares en servicio de lujo. Junto con el Conrad Punta de Mita (que abrirá sus puertas en 2020) y el Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort, esta propiedad representa nuestro tercer resort en México con Hilton, lo que afianza aún más nuestra sociedad en conjunto durante muchos años por venir. Creemos que hay una gran oportunidad para que el sector hotelero de México continúe su trayectoria de crecimiento histórico y estamos muy entusiasmados por el futuro del Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal’.    
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios