Thomas Cook Alemania premia a Lopesan Hotel Group

EXPRESO - 06.06.2019

Lopesan_Thomas_CookEl turoperador Thomas Cook Alemania ha premiado a los hoteles Costa Meloneras, Villa del Conde y Corallium Beach by Lopesan Hotels con los ‘Sunny Heart Awards’, que reconocen el alto nivel de compromiso y extraordinario servicio al huésped tras consultar 500.000 opiniones de clientes en el mercado alemán y más de 5.000 agencias de viajes. 

La jefa de calidad en Gran Canaria de Thomas Cook, Doro Blaszczak y la manager de destino del turoperador, Sarah Sundström, aprovecharon la visita de supervisión, realizada a los establecimientos integrados en el catálogo de Thomas Cook de la Isla, para entregar estos ‘Sunny Hearts’ que posicionan a los hoteles de Lopesan en lo más alto de la oferta alojativa del archipiélago canario, señaló su director comercial, José Alba, que celebró que ‘nuestros hoteles estén distinguidos en el nuevo catálogo de Thomas Cook con los logotipos de un corazón dorado o plateado’. 
El director de Lopesan Villa del Conde, Javier del Toro, y el director de Lopesan Costa Meloneras, David Morales, fueron los encargados de recibir los ‘Golden Sunny Heart Award’, mientras que la directora del Corallium Beach by Lopesan Hotels, Yazmina Sánchez, mostró su enorme satisfacción tras recoger el ‘Silver Sunny Heart’, que destaca a este histórico hotel de San Agustín como uno de los mejores de la zona sur de Gran Canaria.    
Criterios de valoración 
Los 600 hoteles del portafolio del turoperador Thomas Cook que optaban a los premios ‘Sunny Heart’ debían tener como mínimo un 90 por ciento de opiniones positivas y un puntaje neto de promotor (NPS) superior al promedio de 40 en la encuesta de satisfacción del cliente.
Tras realizar este primer filtro, las agencias de viajes de toda Alemania votaron para elegir sus hoteles favoritos dentro de las diferentes categorías. 
Los cinco mejores hoteles en cada categoría reciben el ‘Sunny Heart Award’ y el logotipo del corazón dorado en los folletos de 2019, mientras que los finalistas lucen el ‘Silver Heart’ en los catálogos distribuidos por la compañía en Alemania. 
Coincidiendo con la feria turística Travelconnexion, celebrada el pasado mes de noviembre en Frankfurt, Thomas Cook reconoció a Lopesan Hotel Group con un ‘Golden Sunny Heart Award’ al Ifa Rügen & Ferienpark, en la isla de Rügen, que lideró la categoría de ‘Mejor hotel de carretera en Alemania’ en 2018. 
Se trataba de la cuarta edición de estos premios, en los que Thomas Cook analizó las opiniones de sus clientes y las valoraciones realizadas por los turistas de Neckermann Reisen, Öger Tours y Bucher Reisen.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios