Wyndham Destinations abre nuevos resorts

EXPRESO - 06.06.2019

Wyndham Destinations está liderando la evolución de la industria al crear más destinos y más experiencias para los viajeros en los lugares a los que desean viajar

Wyndham_DestinationsWyndham Destinations está liderando la evolución de la industria al crear más destinos y más experiencias para los viajeros en los lugares a los que desean viajar.

La compañía acaba de anunciar la inauguración de su nuevo resort en el centro de Portland, Oregón, EE.UU; el segundo lugar en la lista de las ‘Mejores ciudades de EE. UU. para pasar un fin de semana’.
Wyndham Destinations tiene nuevos complejos turísticos en los mercados urbanos más importantes de los Estados Unidos, incluidos Nueva Orleans, Nueva York y San Francisco, y abrirá sus puertas en el corazón de Nashville a finales de este año.
Para más aventuras fuera de los Estados Unidos, los propietarios pueden visitar Melbourne y Sydney, Australia y Vancouver, Canadá. 
Desde que se convirtió en una compañía independiente el año pasado, Wyndham Destinations ha desatado la innovación en toda la organización para volver a imaginar cómo viajan los viajeros. Con una nueva base de propietarios compuesta por un 60% de millennials y Gen Xers, la compañía está creciendo con sus clientes.
Wyndham Destinations ya es un líder, con la base de propietarios de tiempo compartido más grande y más complejos turísticos que las siguientes dos compañías de propiedad de vacaciones más grandes, y ahora está abriendo un camino para la evolución de la industria.
La compañía está abriendo nuevos complejos en destinos inesperados, como Austin, Texas, en 2018, y Moab, Utah, en 2020, y no se detendrá allí. Ahora, está enfriando el tiempo compartido con el relanzamiento de dos de sus marcas emblemáticas de propiedad de vacaciones. 
Este año, Wyndham Destinations lanzó nuevas iniciativas en toda la compañía: nuevos desarrollos y renovaciones de complejos turísticos, proyectos de marca y marketing, gestión de relaciones con el cliente y mejoras en la experiencia digital, y está en el primer año de un plan quinquenal para gastar más de 1.000 millones de dólares para continuar estos proyectos orientados a la experiencia del cliente.     
‘Con el fin de cambiar la forma de nuestras marcas líderes en la industria y establecer la dirección del futuro del tiempo compartido, estamos aprovechando el tamaño y la escala de la compañía para impulsar el crecimiento continuo mientras utilizamos nuestro enfoque de desarrollo de capital eficiente para agregar nuevos inventarios y centros de ventas en las ubicaciones que los viajeros desean para visitar’, dijo Michael D. Brown, presidente y director ejecutivo de Wyndham Destinations. 
‘Uno de los beneficios de ser una empresa enfocada en una industria es que podemos invertir significativamente en complejos turísticos, tecnología, marcas y una experiencia digital que mejorará la experiencia de nuestros clientes e impulsará nuestro crecimiento en los próximos años’, dijo Brown.
Con más destinos para explorar, además de la renovación de los centros de ventas, las mejores experiencias de propietarios y una actualización digital, disfrutar de increíbles experiencias de vacaciones cada año en más de 220 complejos turísticos en todo el mundo será más fácil que nunca para los propietarios existentes y los posibles nuevos propietarios. 
Los complejos de tiempo compartido ofrecen el hogar lejos del hogar que las familias anhelan ya que hacen recuerdos de toda una vida.
Los complejos turísticos de Club Wyndham y WorldMark by Wyndham brindan la confiabilidad y seguridad de una marca de hospitalidad confiable, con el espacio y las comodidades modernas donde los viajeros pueden descansar y relajarse.     
Las nuevas identidades de los dos productos de tiempo compartido más grandes de Wyndham Destinations dan vida a cada marca de una manera que no solo resalta su carácter distintivo, sino que también se destaca en comparación con otros clubes de vacaciones. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios