Marriott inaugura tres resorts de lujo en República Dominicana

EXPRESO - 28.12.2018

La costa norte de la República Dominicana está a punto de conseguir una inversión transformadora en sus hoteles

Gansevoort_DominicanaLa costa norte de la República Dominicana está a punto de conseguir una inversión transformadora en sus hoteles. Y es que Marriott International planea asociarse en un proyecto por un valor de 350 millones de dólares en Puerto Plata, lo que incorporaría tres nuevos complejos de lujo al área. 

Probablemente esto significará incluir un hotel de la marca Ritz-Carlton, otro W y una propiedad de Luxury Collection, según ha confirmado Herve Humler, presidente y CEO de la compañía hotelera Ritz-Carlton. 
De este modo, Marriott se ha asociado con Ocean Club Group en los nuevos centros turísticos de República Dominicana. 
Ocean Club Group es mejor conocido como el desarrollador del recientemente renovado Ocean Club en Playa Imbert, también en la costa norte de la República Dominicana. Esa propiedad fue originalmente conocida como el Gansevoort Playa Imbert
Los nuevos complejos turísticos de República Dominicana transmitirán los objetivos del grupo de establecer la costa norte como uno de los principales destinos turísticos de lujo, dijo Ian Schembri-Saint, CEO del Ocean Club Group. 
Marriott International y Ocean Club Group se asociarán en el proyecto, que se espera genere 2.000 empleos directos en el área.
Para el presidente y gerente general de Ritz-Carlton, Herve Humler, el plan es apuntar a los viajeros de lujo de nivel superior, y ‘traerlos de vuelta a la República Dominicana’. 
‘Esta es una gran noticia para cerrar el año en Puerto Plata’, dijo el Ministro de Turismo de la República Dominicana, Francisco Javier García. 
La costa norte de la República Dominicana ya ha asistido a una ola de desarrollos de lujo en los últimos años, especialmente con la propiedad de lujo Amanera en Playa Grande y el reciente relanzamiento de Playa Grande Golf y Ocean Club. 
También consta del afamado hotel Casa Colonial, posiblemente el principal complejo boutique de toda la República Dominicana. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios