Valentin Sancti Petri, un hotel con nuevos aires

EXPRESO - 25.02.2018

A todos nos gusta estrenar ropa cuando comienza la temporada

Valentin_Samcti_PetriA todos nos gusta estrenar ropa cuando comienza la temporada. Una grata sensación que también se puede extrapolar a la emoción que supone probar las instalaciones de un hotel que con nuevos aires.

Para quienes les apetezca vivir la experiencia, pueden aprovechar la Semana Santa para alojarse en el Valentin Sancti Petri, uno de los hoteles más emblemáticos de la costa gaditana que ha dedicado el cierre invernal a la realización de ciertas  mejoras.    
Los principales beneficiarios de esa reforma del hotel han sido los amplios jardines del establecimiento, que han sido remozados y cuya iluminación ha sido modernizada y también los solariums de las piscinas exteriores que, si hace buen tiempo, seguro que podrás probar.
Y si el tiempo no acompaña siempre te quedará la posibilidad de utilizar el spa, que cuenta con un nuevo baño turco, sauna y área de relax; o el gimnasio, que ha sido ampliado y dispone de una nueva zona de cardio, una zona para estiramientos y una zona para musculación.
Pero si hay algo que no hay que perderse son sus nuevas habitaciones con jardín privado en las plantas bajas, en las que poder gozar de un ambiente íntimo mientras se disfruta de la naturaleza.       
La hotelera informa de que la habitación doble, en régimen de alojamiento y desayuno, cuesta desde 75 euros por noche, incluyendo wifi gratuito.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios