Eventos de empresa en Mallorca Marriott Son Antem Golf Resort & Spa

EXPRESO - 26.07.2012

Mallorca Marriott Son Antem Golf Resort & Spa, que acaba de renovar su imagen tras una impresionante reforma, es el destino preferido de visitantes en busca de una experiencia más allá del tradicional sol y playa de Mallorca

Mallorca_MarriottMallorca Marriott Son Antem Golf Resort & Spa, que acaba de renovar su imagen tras una impresionante reforma, es el destino preferido de visitantes en busca de una experiencia más allá del tradicional sol y playa de Mallorca.

Se trata del lugar ideal para acoger la celebración de eventos de empresa, desde un pequeño seminario hasta una gran conferencia o congreso internacional, pasando por un original viaje de incentivos. La calidad de sus impresionantes instalaciones, su excepcional ubicación, la increíble oferta de actividades de ocio y el trato exclusivo y personalizado de todo su equipo hacen de este hotel una apuesta segura para aquellas empresas que busquen una garantía de éxito en su evento.
El Mallorca Marriott Son Antem Golf Resort & Spa, que el año pasado llevó a cabo un rediseño de sus habitaciones y zonas comunes, alberga un  espacio de reuniones de más de 534 m2, compuesto por el amplio salón Son Antem, de 284 m2, divisible en cuatro salas individuales; y el Salón Llucmajor, de 183 m2, una luminosa sala de conferencias divisible en tres salas individuales, espacios perfectamente adaptables que se transforman y personalizan en función del tipo de evento.
Además, para ofrecer siempre el espacio más adecuado, el hotel cuenta con las salas Son Veri1, Son Veri2, y una sala  privada, de menor tamaño, idónea para grupos más reducidos. Todas ellas cuentan con todas las facilidades y la tecnología más avanzada, en un ambiente acogedor y luminoso.
Gracias a su ubicación estratégica, a 20 minutos del aeropuerto de la capital cultural y paraíso del Mediterráneo de Palma de Mallorca, el Mallorca Marriott Son Antem Golf Resort & Spa cuenta con la infraestructura y las comunicaciones idóneas para acoger la celebración de grandes eventos. Al mismo tiempo, al estar situado fuera del gran núcleo urbano y rodeado por la tranquila campiña mallorquina, este complejo de 5 estrellas se presenta como un verdadero remanso de paz y tranquilidad, lejos del estrés de las grandes capitales.
El hotel incorpora espacios singulares y exclusivos que permiten acoger reuniones y eventos en un marco incomparable.
Cuenta con una zona de banquetes y un vestíbulo en los que se podrá recibir a los asistentes al evento con una copa o un aperitivo de bienvenida en un ambiente exclusivo.
El Olivar y La Vista Verde, los restaurantes del hotel, organizan espectáculos de show cooking, menús de gala y atienden a todo tipo de peticiones especiales, garantizando una experiencia gastronómica. Durante el verano, se ofrecen alternativas como barbacoas al aire libre en el bar de la piscina.
Igualmente destaca la terraza de 800 m2 con sus vistas a los jardines, que hacen de ella un rincón indicado para las pausas para el café, un cóctel de clausura o una cena de gala bajo las estrellas de la campiña mallorquina, convirtiendo los descansos de las reuniones en auténticos momentos de relax y bienestar.
El Hotel es también un lugar perfecto para realizar presentaciones de nuevos modelos de automóvil. Su jardín Mediterráneo, de 2.000 m2 es ideal para exhibiciones y muestras. El espacio de 300 m2 situado en la entrada del hotel garantiza la mejor visibilidad en un entorno perfecto. Con 250 plazas de parking disponibles y una gasolinera a 2 km, el hotel ofrece todas las facilidades posibles. Todo ello a 2 km del circuito automovilístico Mallorca Renn Arena.
Para reservas de grupos de 20 personas o más realizadas entre julio y octubre de 2012 para estancias de julio de 2012 a marzo de 2013, el Mallorca Marriott Son Antem Golf Resort & Spa ofrece la oferta especial para grupos, que incluye:
·   Internet gratuito en la habitación de todos los participantes
·   Copa de bienvenida para el grupo
·    Puntos triples de Marriott Rewards
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios