Live Aqua Cancún elegido mejor resort de México

EXPRESO - 25.07.2012

Los lectores de la revista internacional de viajes Travel + Leisure eligieron al Live Aqua Cancún como el mejor resort de México en el tradicional ranking 500 World´s Best Hotels que refleja cada año la opinión de 11

Live_AquaLos lectores de la revista internacional de viajes Travel + Leisure eligieron al Live Aqua Cancún como el mejor resort de México en el tradicional ranking 500 World´s Best Hotels que refleja cada año la opinión de 11.000 suscriptores que viajan alrededor del mundo.

La encuesta The Travel + Leisure 2012 World's Best Awards Readers Survey ha contado con los votos de los lectores de la revista durante un periodo comprendido entre el 1 de diciembre de 2011 y el 31 de marzo de 2012.
Live Aqua Cancún, hotel insignia de la marca más exclusiva y lujosa del Grupo Posadas, se destaca no solo por su arquitectura, sus servicios o su gastronomía sino por su filosofía enfocada más en un concepto de vida que en el tradicional estilo hotelero.
Ubicado en el kilómetro 12,5 del Kukulcan Boulevard, en pleno corazón hotelero y con mucha playa a su alrededor, este hotel que se caracteriza por su elegancia desenfadada y su estilo contemporáneo donde el tema principal al diseñarlo fue el agua, dispone en nueve plantas con 371 habitaciones – 36 suites.
Todas las habitaciones cuentan con grandes ventanales y absolutamente equipadas – TV de pantalla plana, reproductores de CD/MP3 y DVD, conexión inalámbrica a Internet, campanas de meditación, mini jardines Zen, juegos de aroma terapia y un mini bar con todo lo que uno se puede imaginar, por ejemplo - que cumplen con la filosofía que el arquitecto Francisco Hanhausen, un amante de las luces y las formas libres, se propuso al diseñar el interior del Live Aqua: ‘Crear un hogar para los cinco sentidos’.
Inspirado en la filosofía Zen y orientado a impactar sobre los cinco sentidos, el Live Aqua Cancún representado en Argentina por Solvera, empresa líder en marketing turístico y representaciones, se diferencia de otros hoteles de lujo desde el mismo momento en que el huésped hace la reserva y se lo indaga sobre el propósito de su viaje y sus preferencias para poder garantizarle una experiencia memorable. 
El hotel es totalmente vidriado, por lo que cuando el huésped camina desde o hacia su habitación observa de un lado el turquesa mar de Cancún y por el otro la laguna de Nichupte.
Y fuera, la posibilidad de explorar el jardín de los sentidos o disfrutar alguna de las ocho piscinas, una con vista infinita, y cada una con una temperatura diferente para favorecer, basado en las cualidades de la hidroterapia, la circulación sanguínea. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios