Todo nuevo en el Radisson Faria Lima de Sao Paulo

EXPRESO - 19.02.2012

Visitar la ciudad de São Paulo, en Brasil, y quedarse hospedado en el entorno de una avenida noble como Faria Lima es garantía de buena programación sin perder tiempo con largos desplazamientos

Radisson_Faria_LimaVisitar la ciudad de São Paulo, en Brasil, y quedarse hospedado en el entorno de una avenida noble como Faria Lima es garantía de buena programación sin perder tiempo con largos desplazamientos. A pocos pasos es posible descubrir un universo de lujo, cultura y esparcimiento.

Radisson Faria Lima oferta servicios diferenciados en los que predomina el exclusivo Royal Floor y en sus pisos Premium, normalmente ocupados por ejecutivos extranjeros que visitan São Paulo periódicamente.
Los privilegios incluyen desde un desayuno servido en el apartamento hasta el menú de almohadas especiales y diferenciadas, pasando por los amenities de la marca gala L’Occitane, su servicio de lustrar zapatos, la plancha gratuita de ropa, un servicio de baño de pies en una mini bañera de hidromasaje y un albornoz y chancletas para uso en los apartamentos.
A pocos metros del hotel destaca el Shopping Iguatemi, uno de los más sofisticados de Brasil, que cuenta con tiendas de como Chanel, Gucci, Christian Louboutin y Carlos Miele. Sin contar los cines y el patio de comida con excelentes cafés y restaurantes. Para compras en un centro comercial de lujo a cielo abierto, la sugerencia es visitar la calle João Cachoeira.
El Museo de la Casa Brasileña figura como sugerencia para conocer la historia de la decoración. Otra opción es la Fundación Cultural Ema Gordon Klabin, con más de 1.500 objetos en exposición, entre pinturas de Portinari y Tarsila do Amaral, tapicerías, cerámicas y objetos de arte de diversos períodos, como el Precolombino y la Antigüedad Clásica.
También se encuentran próximimosn el Museo Brasileño de Escultura y el Museo de la Imagen y del Sonido.
Después de caminar y apreciar la vida cultural de la ciudad, la sugerencia es degustar las delicias que la calle Amaury ofrece, con sus diversos restaurantes, de la tradicional cocina brasileña a los platos de cocina internacional, hay colores y sabores para todos los gustos.
Amplia modernización
Radisson Faria Lima, un hotel administrado por la red Atlantica Hotels y primero de la bandera internacional Carlson Hotels & Resorts que se instala en Brasil, pasa este año por un proceso de cambio radical en su estructura física.
La unidad anuncia la modernización de 63 apartamentos y seis pasillos. La reforma incluye los apartamentos del Royal Floor e incluirá cambio de baldosas, papeles de pared, luminarias, objetos decorativos, etc. También se lanzará un piso especial antialérgico con PVC, que garantiza absorción acústica y más confort para el huésped al caminar.
Para la gerente general Leandra Antão, la previsión es que en marzo los cambios estén concluidos, con lo que ‘tendremos un edificio nuevo, con el 72% de los apartamentos reformados. Fueron 78 apartamentos en la primera etapa en 2011 y 63 en esta segunda’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios