Huerto del Cura con las tecnologías

EXPRESO - 13.05.2011

Habitación. Huerto del CuraEl grupo Huerto del Cura está a la última, pues no sólo se encuentra en las redes sociales Facebook y Twitter, sino que ha profundizado aún más en las nuevas tecnologías y se ha unido a Foursquare, una plataforma móvil que permite explorar la ciudad en la que se esté.
Con un golpe de pulgar, tus amigos pueden saber dónde estás y a dónde pueden ir; esta nueva plataforma para el móvil está basada en la ubicación, lo que hace que sea una guía para que las ciudades sean más fáciles de aprovechar y más interesantes para explorar.
La plataforma Foursquare, es una nueva tendencia que nace en Estados Unidos y que se usa por más de 8 millones de usuarios en todo el mundo y cerca de 35.000 usuarios nuevos cada día. 
Este nuevo escenario para el móvil, lo utilizan más de 250.000 empresas, y ahora se suma una más, ya que el Grupo Huerto del Cura está conectado. Ya puedes disfrutar de esta aplicación, y de todas las sorpresas que ofrece.
Todos los visitantes que se pasen por alguno de los establecimientos de este complejo hotelero podrán hacer check-in en la plataforma, ya no sólo para compartir con sus amigos dónde están, sino que también podrán acumular puntos.
Al tercer check-in se les obsequiará con una consumición y aperitivo, pero quien consiga destacar y ser el que más veces ha estado en el Grupo a finales de mes, podrá disfrutar de una cena en alguno de los dos restaurantes del Resort Els Capellans y La Taula del Milenio.
El Grupo Huerto del Cura es un referente turístico en la ciudad alicantina de Elche, provincia de Alicante, en donde se encuentra ubicado.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios