Breezes Buzios abrió sus instalaciones

EXPRESO - 14.10.2010

Buzios es uno de los destinos turísticos más importantes de Brasil y uno de los primeros en atraer a ese país a los viajeros internacionales

Breezes BuziosBuzios es uno de los destinos turísticos más importantes de Brasil y uno de los primeros en atraer a ese país a los viajeros internacionales. Fue esa una de las razones más importantes por las cuales la cadena SuerClubs eligió a la bella y extensa paya buziana Tucuns para edificar su nuevo mega complejo brasileño, denominado Breezes Buzios Resort & Spa.

El hotel, que como es tradicional en la cadena ofecerá el servicio Super Inclusive, está destinado a todo tipo de viajeros, ya sea parejas, solos y solas y familias e incluso ofrecerá varias unidades de villas para dueños privados.
Con todas las características de los Breezes Resorts, la nueva propiedad abrió sus puertas hace pocos meses con una inversión de 120 millones de reales. El resort, diseñado por famosos arquitectos brasileños, cuenta con 329 unidades de alto lujo divididas en tres categorías, bungalows, estándar y dobles, todas ellas distribuidas en 28.000 metros cuadrados.
Además de los bellos detalles paisajísticos que rodean a la propiedad, las amplias habitaciones están decoradas en estilo moderno con el toque local propio de Buzios. Al diferencial de servicio se le suma lo que es considerada una de las la piscinas más grandes de Latinoamérica, a cargo del estudio de Afonso Kuenerz.
Construido frente al mar vecino de la famosa playa Geribá, Breezes Buzios fue diseñado por uno de los arquitectos de hoteles cinco estrellas más afamados del mundo, Phillip Bogdal, quien ya instaló más de 12 proyectos en diversos países, entre ellos varios del World Disney World y el resort The Atlantis en Bahamas. El tercer arquitecto involucrado es Joao Ochoa, quien tuvo a su cargo la decoración del interior de los cuartos. Para finalizar, el paisajismo fue creado por Sergio Santana.
Buzios es un municipio de 20.000 habitantes y está considerado como el séptimo destino más importantes del Brasil, recostado sobre una península de 75 km con nada menos que 25 playas y a apenas dos horas y media por tierra de Río de Janeiro donde está el aeropuerto internacional del Estado.
El Breezes Buzios fue creado para un segmento del mercado de placer y negocios que busca una propuesta de nivel internacional. Además de sus propuestas gastronómicas ofrece más de 30 propuestas destinadas a ofrecer entretenimiento a parejas, solos y solas y familias.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios

Francisco (no verificado)

Hola quería saber que tipo de categoría es bungalows y un precio estimativo, estaba queriendo ir a Buzios para enero, les dejo este link "Turismo en Brasil" donde voy a hacer mi reserva. Saludos - Hotel en Buzios

NOTA DE LA REDACCIÓN: Se han retirado los enlaces de este comentario, porque Expreso no permite que se utilicen los comentarios para incluir enlaces a empresas con fines comerciales.