Paradores premia a quienes reserven ya su fin de año

EXPRESO - 12.10.2010

Reservar anticipadamente tiene doble premio

Reservar anticipadamente tiene doble premio. En primer lugar, permite al viajero planificar y elegir adecuadamente su estancia. Pero ahora, además, va a servir para conseguir noches gratis en Paradores de Turismo.

La empresa pública hotelera vuelve a insistir en su estrategia encaminada a invertir la tendencia actual del mercado turístico. Una tendencia que ha provocado una gran concentración de reservas de última hora porque los clientes saben que es en ese momento, cuando pueden encontrar las mejores ofertas.
Esa tendencia, según Paradores, es negativa para todos: para el turista porque no puede planificar su viaje con tiempo y se arriesga a no poder disfrutar del lugar y la fecha deseada; y también es negativa para las empresas hoteleras que no pueden prever la ocupación real de sus establecimientos y, por tanto, tienen más dificultades para ofrecer un servicio de calidad.
Por todo ello, Paradores vuelve a premiar a sus clientes que reserven anticipadamente. Y lo hace ofreciendo una noche de estancia en alojamiento y desayuno en cualquier establecimiento de la Red si se reserva un paquete de Fin de Año antes del 15 de noviembre.
Beneficiarse de esta iniciativa es muy fácil. Al realizar la reserva del paquete Fin de Año con Cotillón o Sin Cotillón, el parador elegido regalará al cliente un Bono Noche Paradores (Habitación doble estándar, alojamiento y desayuno para dos personas).
Con ese Bono Regalo el cliente podrá alojarse gratis en la mayoría de paradores de la Red durante los meses de enero, febrero o marzo 2011.
Paquetes Fin de Año
Paradores de Turismo ofrece la posibilidad de disfrutar de la Nochevieja con dos programas diferentes de alojamiento, con una y dos noches: el Paquete Fin de Año Con Cotillón y el Paquete Fin de Año Sin Cotillón.
En ambos casos se podrá disfrutar de la cena ‘Fin de Año’, alojamiento el día 31 y un desayuno buffet el día 1 (programa 1 noche) o desayuno buffet, cena y alojamiento el día 1 y desayuno buffet el día 2 (programa 2 noches)
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios